Alimentos para aumentar tus glúteos

Aumentar glúteos

ALIMENTOS PARA AUMENTAR TUS GLÚTEOS DE UNA MANERA FÁCIL Y RÁPIDA


¿Qué mujer está completamente contenta con su cuerpo? Yo creo que no muchas. Por muy buen cuerpo que tengamos, siempre nos buscamos algún defecto por pequeño que sea. Hoy en día, hay muchas mujeres cuya preocupación principal respecto a su cuerpo son los pechos y el trasero. Anteriormente, hemos publicado una entrada dedicada al aumento de los pechos, así que hoy toca uno para el aumento de los glúteos, esperemos que os guste.Es imprescindible tener una buena alimentación para lograr un cuerpo hermoso con glúteos bien torneados y firmes.


¿Sueñas con tener el trasero perfecto? Aquí te mostraremos uno serie de alimentos para que tu culo sea la envidia de muchas.


ALIMENTOS

Alimentos para aumentar glúteos

 - Diferentes tipos de frutas y verduras
 - Productos lácteos bajos en grasa
 - Nueces y grasas no saturadas (aceite de oliva, girasol y linaza)
 - Arroz
 - Huevos
 - Legumbres

CONSEJOS

Es aconsejable consumir por lo menos tres veces a la semana leche y sus derivados, procurando que sean bajos en grasas. La albumina es considerada la proteína ideal para aumentar los músculos de tus glúteos, ésta la encontrarás en los huevos, te recomendamos comer solo la clara de los huevos cada dos días.

Entre las carnes que te podemos recomendar para conseguir como aumentar los glúteos sin biopolímeros tenemos; pollo sin piel, salmón, atún y pechuga de pavo. Además, es importante que incluyas dentro de tu dieta las legumbres, como las lentejas, garbanzos y alubias.

Las frutas y vegetales no deben faltar en tu alimentación, proporcionan diversas vitaminas para tu cuerpo y además permiten a los músculos de tus glúteos tener una mayor firmeza, debes comer de forma frecuente plátanos, peras, manzanas y fresas. Es cierto que no debes consumir muchos carbohidratos, sin embargo no puedes excluirlos completamente de tu dieta, entre los carbohidratos que te recomendamos para que tus glúteos tengan mayor tamaño y una buena forma tenemos; pan de trigo, harina de avena y pastas de trigo integral.


EJERCICIOS

Además de una buena alimentación es muy importante realizar una serie de ejercicios para tener un trasero firme y bonito. 


1. SENTADILLAS

Sentadillas

Este ejercicio es el más famoso para aumentar el tamaño del glúteo y mejorarlo. Hay infinidades de posturas para realizar unas sentadillas adecuadas. La primera recomendación es que comiences a hacer sentadillas sin peso y luego comiences a añadirlo poco a poco, para ir ejerciendo más presión en los músculos.

La manera correcta de realizar una sentadilla es parándote derecho, preferiblemente con las piernas separadas. Flexiona las rodillas, sin sobrepasar la punta de los pies, mientras sacas tu cadera ligeramente hacia atrás. Baja hasta donde puedas y vuelve al inicio. La mejor manera es repetir este movimiento unas 10 veces en sesiones de 5.


2. DESPLANTES

Desplantes

No hay nada mejor para que crezcan los glúteos que este ejercicio. Párate derecha y estira una pierna hacia el frente (como si fueras a dar un paso). Toma unas mancuernas y mantén tus brazos a los costados. Flexiona tus rodillas, sube y baja, pero mantén esa flexión. Haz 4 series de 10 repeticiones con mucho peso. Si no tienes mancuernas haz los movimientos muy despacio para generar una mayor contracción muscular.


3. SALTOS
Saltos

Es un gran ejercicio que ayuda a mejorar la potencia cardiovascular mientras tonificas tus piernas y glúteos. Es recomendable que realices sesiones intensas de un minuto, descansando 30 segundos.


4. BOX JUMP
Box jump

El box jump o salto sobre cajón es uno de los clásicos de crossfit. Nos encontramos ante uno de los deportes más recomendados porque ayuda a trabajar las piernas de manera muy intensa, además de los glúteos.

Debes incrementar poco a poco la intensidad, primeramente tienes que empezar con cajones bajos, aumentando la altura progresivamente cuando te sientas más segura. Lo mismo puedes hacer con las repeticiones, es recomendable comenzar con sesiones de 15 o 20 saltos.


CONTENIDO INTERACTIVO

Comentarios