Trucos para conseguir unos labios más grandes con maquillaje

Trucos para conseguir unos labios más grandes

Trucos para conseguir labios más grandes

Con unos sencillos trucos para conseguir unos labios más grandes con maquillaje podrás unirte a una de las tendencias más populares actualmente y que atrae a celebrities como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Irina Shayk.


Puede que se deba a la misma influencia de las celebrities o simplemente sea cuestión de gustos, pero el caso es que cada vez son más las mujeres que quieren lucir unos labios de mayor tamaño. Para conseguirlo se puede recurrir a la cirugía, pero ésta es una solución costosa, dolorosa y permanente. Sin embargo, hay otro medio para conseguir unos labios grandes de forma fácil, barata y sin dolor. Hablamos del maquillaje, y es que gracias a unos trucos podremos conseguir este objetivo cómodamente.

Trucos con maquillaje:

1. Hacer desaparecer el contorno de los labios.

Lo podemos conseguir o bien con un corrector labial o aplicando maquillaje del mismo color de la piel. A continuación podremos usar un delineador para marcar el contorno como más guste.

Hacer desaparecer el contorno de los labios

2. Perfilar el contorno de los labios.

Con un lápiz de labios se delinea el contorno para marcar la forma de la boca y después se rellena el interior con un color a juego.

3. Usar dos tonos.

Usar un color más oscuro en el labio inferior y otro más claro en el labio superior, siempre de la misma gama de colores.


       

4. Usar bálsamos activos.

Lo mejor es usar pintalabios mentolados, ya que éstos hacen que circule más la sangre en la zona, consiguiendo así más volumen. Pueden ser de hierbabuena o de menta.
Bálsamos labiales y perfiladores

5. Usar brillos y gloss.

Pintar los labios del color que se desee y acabar aplicando gloss transparente, especialmente en el centro de los labios para conseguir jugosidad y un efecto óptico de más volumen.

6. Hidratar y exfoliar los labios.

Hay que hidratarlos diariamente y exfoliarlos semanalmente para mantener unos labios sanos. Así los protegeremos del sol, el viento,...; eliminaremos las partículas muertas y conseguiremos que la sangre circule mejor. Aquí te contamos cómo exfoliar los labios.
Gloss y exfoliar

Comentarios