Kim Kardashian lanza colección de maquillaje

Kim Kardashian lanza una nueva colección de maquillaje

Cherry Blossom


Kim Kardashian lanza una nueva colección de maquillaje llamada Cherry Blossom. Lo hizo en septiembre y su protagonista la ha estado promocionando a través de internet. La colección está inspirada en su pasión por los árboles con flores rosas.


La modelo es una de las celebrities que más furor causa a nivel internacional, habiéndose convertido en toda una influencer en el mundo de la moda, y ahora en el de la cosmética también.
Para lanzar esta nueva colección, Kim Kardashian se ha inspirado en la naturaleza, según sus propias palabras. Este es el motivo por el que esta línea de maquillaje se llama "The Cherry Blossom" y con ella pretende arrasar este otoño gracias a sus tonalidades.

Contenido:

Esta nueva colección esta formada por un total de 15 piezas con las que podrás maquillar todo tu rostro a la perfección:

- Paleta de sombras

Paleta de sombras

Esta paleta contiene 10 sombras de ojos con acabados mate y metalizados y colores marrones, dorados, bronces, rosas y nudes.

- Pintalabios

Labiales

La colección tiene 8 labiales, todos ellos en diferentes tonalidades rosas.

     

- Delineadores para labios

Perfiladores

También se pueden encontrar 3 lápices para labios versátiles que combinan a la perfección con los labiales de los que se han hablado anteriormente.

- Colorete

Colorete

Es la primera vez que Kim Kardashian incluye coloretes o blushes en una línea de maquillaje, y esta vez nos trae 3 con perlas iluminadoras para así poder resaltar el rostro.

Precio

El kit completo con las quince piezas tiene un valor de 260 dólares, pero también se pueden adquirir los productos por separados. La paleta de sombras cuesta 45 dólares, cada delineador labial tendrá un coste de 12 dólares, y cada colorete o pintalabios costará unos 18 dólares.
Todos y cada uno de estos productos pueden comprarse on-line en la página oficial de KKWBEAUTY.



Comentarios