Marcas cruelty free

Marcas "Cruelty Free"


Símbolo Cruelty Free

En este post sobre marcas cruelty free en productos cosméticos contamos en qué consiste este fenómeno, hablamos de algunas marcas tales como Nyx, Babaria, Kiko Milano y Kat Von D entre otras, y del uso de estos productos.

Es del todo conocido que cuando una marca de maquillaje o cosmética lanza un producto al mercado ha tenido que ser previamente probado para comprobar su funcionalidad y eficacia. Pero también se sabe que el blanco de estas comprobaciones han sido desde casi siempre animales tales como ratones, conejos... Hoy en día con el avance de la tecnología ya no es necesario testar estos tipos de productos con seres vivos, y aunque hay marcas que lo siguen haciendo hay otras muchas que ya no. A estas marcas se las conocen como marcas "cruelty free" (libres de crueldad) y hoy vamos a nombrar algunas de ellas.


Marcas Cruelty Free:

- Nyx

Productos NYX

Esta marca se dedica a vender todo tipo de productos de maquillaje para el rostro, labios, ojos y accesorios. Puedes encontrar por ejemplo gloss, perfiladores y barras de labios, máscaras de pestañas, delineadores, paletas de sombras, brochas...


- Kat Von D Beauty

Productos Kat Von D

Esta marca es de la conocida tatuadora Kat Von D, quien además de hacer tatuajes tiene su propia línea de maquillaje en colaboración con Sephora. Es una marca para atrevidos y exigentes, pues su gama de colores así lo demuestra. Además de maquillaje vende también perfumes y accesorios.

- Babaria

Productos Babaria

Babaria es una marca dedicada a la cosmética tanto femenina como masculina. Sus productos están destinados al cuidado corporal, facial y del cabello, además del cuidado infantil.


       

- Kiko

Productos KIKO

Es una de las marcas cruelty free más asequibles con una relación calidad/precio muy buena. Sus productos están relacionados con el maquillaje y el cuidado facial y corporal, incluyendo fragancias y accesorios.

- Marc Jacobs Beauty

Productos Marc Jacobs Beauty

Marc Jacobs es un diseñador de moda que tiene su propia línea de maquillaje. En ella se pueden encontrar productos para el rostro, cejas, ojos, labios y uñas además de accesorios. Sin embargo, es una marca cuyo precio no es tan asequible comparada con otras.



OTRAS MARCAS CRUELTY FREE:



- Anastasia Beverly Hills
- ELF Cosmetics
- LUSH Cosmetics
- Becca Cosmetics
- Fórmula X
- Essence
- Pixi

Comentarios