Tendencia



Otoño - invierno 2018-2019






Tendencia de otoño - invierno 2018/19

Ya sabemos lo que llevaremos el próximo otoño, los años 80- 90 marcaron en su época y ahora llega con más fuerza que nunca. Aquí voy a dejar mi opinión sobre la tendencia de este otoño-invierno que ya está a la vuelta de la esquina. Todavía me llego a preguntar cómo puede haber gente que se ponga una prenda fea porque cueste 200€. Bueno como siempre dice mi madre para gusto los colores. Yo solo voy hablaros de la tendencia de este 2018-2019 siempre rigiéndome en mi gusto.


Los vaqueros de talle alto será lo más este otoño. Solo tienes dos opciones, los tobilleros marcados y los súper-megos largos. Los colores saturados, los cuadros de diferentes tamaños, tendremos donde escoger ya que hay bastante variedad.

Vete olvidando de las deportivas de colores normalillos, porque se llevarán chillonas o blancas. Aunque pensándolo bien unas deportivas blancas nunca viene mal tenerlas en el armario.

Bueno, bueno ¿y qué me decís de la riñonera? Sí, como lo leéis la riñonera será nuestro bolso ideal para este otoño. 



Negro 

Sigue siendo el rey en color favorito. Solo tienes que combinarlo con texturas como el cuero y  sobre todo que tenga toque ochentero.

Lana

Se llevara los inspirados en rústicos como puede ser los abrigos de capa.

Vestidos

Los vestidos se combinaran con botas altas, sobre todo las botas de caña alta. También se llevará las botas de cowboy.

Marrón

El color marrón ya sea claro, oscuro o medio será ideal este otoño.


La tendencia deportiva sigue firme en el 2019, así que respirad tranquilas que podremos seguir saliendo tan cómodas como hasta ahora.


Una chupa de cuero combinada con unos leggins negros y unas botas de color gris o rojas quedan espectacular.

No olvidéis que por mucha tendencia que haya siempre pensad que no tenéis que ir a la moda para gustar a otros, siempre tened en cuanta que si vais a la moda es porque os guste a vosotras y se sintáis bien. 

Comentarios