Alimentos para aumentar el pecho

Aumento de pecho


¿Quieres aumentar tu pecho?Este es tu post 


El tamaño del pecho es algo que hoy en día preocupa mucho a las mujeres, especialmente a las jóvenes, ya que el prototipo de un pecho bonito es un pecho grande. Desgraciadamente eso es como una lotería o te toca o no te toca, algunas personas son de pechos grandes y otras de pechos pequeños, es muy importante aquí la genética de las mujeres de tu familia. 


La mayoría de las mujeres que quieren pechos grandes y bonitos recurren a la operación de aumento de pecho, el problema es la economía, es una operación cara y no todo el mundo puede permitirsela. Por ello, en este post os vamos a nombrar unos alimentos que ayudan al aumento de pecho de manera natural.


ALIMENTOS PARA EL AUMENTO DE PECHO

1. SEMILLAS DE GIRASOL

Semillas de girasol


Nos encontramos ante el alimento perfecto para el aumento de pecho natural, ya que es barato y a la vez está muy rico. Tiene un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Eso si, no se debe abusar de este alimento ya que sino acumularemos grasa en nuestro organismo, es recomendable 3 puñitos al día. 


2. HINOJO

Hinojo 


Se trata de otro de los alimentos más comunes, ya que el hinojo puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.


3. FRUTA FRESCA

Fruta fresca


La fruta fresca es muy importante para nuestro organismo y en este caso, para el aumento de nuestros senos. En especial las ciruelas y manzanas que controlan la producción de testosterona, como cerezas y fresas, ya que estas; aunque no tienen estrógeno, estimulan la producción de esta hormona. Es importante que las comamos con la piel, ya que la mayoría del valor nutricional de las frutas de encuentra en la piel.


4. ESPÁRRAGOS 

Espárragos



Los espárragos son un alimento excelente para la purificación de nuestra sangre, mejor notablemente la concentración y la firmeza muscular, muy útil para el aumento y firmeza de los senos.


5. ZANAHORIA

Zanahoria 


Este es uno de los alimentos perfectos para el aumento de nuestros senos, ya que las zanahorias y sus raíces tienen propiedades especiales que pueden ayudar a que el busto aumente por los fitoestrógenos que contienen.


6. AVENA

Avena 


Los cereales como la avena son esenciales para aumentar el pecho naturalmente, debido a que contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. También pueden ser un excelente alimento diario para el desayuno, ya que mejora la digestión y limpia el organismo cada día.

Comentarios