¿BODY MILK O ACEITE CORPORAL?

El body milk y el aceite corporal 








ha llegado a nuestras casas para quedarse, llevamos muchos años viendo como el body milk  y el aceite corporal nos facilita y nos ayuda a mantener la piel suave y tersa.

Vamos a despejar dudas sobre el body milk y el aceite corporal. 

El body milk es muy nutritivo y puede llegar a durar 24  horas. Los hay para cada tipo de piel, son bastantes hidratantes. 

Hay varios factores como la falta de hidratación tanto externa como interna.
Puede ser por varios motivos como por ejemplo.. El medio ambiente, el humo, el viento, enfermedades o la exposición solar.

¿Cómo sabemos que nuestra piel esta deshidratada?

La falta de brillo es uno de los primeros signos, la descamación de la epidermis o nos encontramos con una piel muy tirante.

Es importante saber cómo hidratar nuestra piel, por ello vamos a daros las dos opciones más empleadas.


BODY MILK

¿Tu piel es seca, o normal? Hay pieles que pierden la firmeza, ya sea por la sequedad, estrías etc.. El body milk es  bueno aplicarlo después de la ducha o baño, ya que así los poros de la piel están mas abiertos y se absorben mejor. Siempre mañana o noche.
El body milk puede llegar a adaptarse muy bien y  se absorbe muy rápidamente. Su parte negativa es el alto contenido de agua que llevan, por lo que no hidratan bien del todo.

¿Que beneficios tiene el body milk?


- Nutre la piel intensamente.
- Reduce la piel seca.
- Suaviza la piel al instante.

Este producto consigue llegar a la parte más camuflada de nuestra piel, esto se debe a sus componentes. El colágeno o la glicerina son de los grandes aliados que lleva los body milk.

* Estos son utilizados por personas que tienen la piel sensible.


ACEITES CORPORALES


Es cierto que este tipo de producto necesita mas tiempo para absorber. Sus propiedades duran mucho mas tiempo.
Los mejores aceites son los orgánicos ya que se extraen de los frutos, flores etc. No llevan nada de químicos.

¿Cómo me aplico el aceite corporal?

Antes de aplicarte el aceite corporal, recomendamos que te exfolies la piel. Después solo tienes que aplicarte el aceite corporal.

Procura siempre de masajear la piel de forma circular mientras te lo aplicas, esto ayuda a que la piel lo absorba mejor.

Su alcance de hidratar rápidamente la piel es capaz de evitar las temidas rojeces y descamación de la dermis. Su poder de absorción idóneo para calmar el calor de las quemaduras solares.
* Son muy buenos para las pieles secas.


Mi opinión personal, me quedo con el aceite corporal, sobre todo los llamados aceites en seco.




Comentarios