Caída del cabello.

¿Cómo prevenir la caída del cabello?




Se considera que tenemos 100.000 hebras de pelo, pero es muy normal que al día se nos caiga una gran cantidad de pelo, concretamente entre 50 y 100.Cuando la caída sobrepasa este límite, debemos empezar a tratar el problema.

¿Por qué se cae el pelo?


Son mucho los factores que pueden desencadenarlos.

El envejecimiento.
El consumo de tabaco.
Déficit de vitaminas y nutrientes.
Las hormonas.
El estrés. 

Hoy en día hay muchos productos para ayudarnos a retardar la caída del cabello pero en lugar de eso, podemos optar por trucos caseros.

Os dejamos algunos trucos para prevenir la caída del cabello.



1- CEBOLLA. Contiene azufre y vitaminas A y C. Para utilizarlo, corta la cebolla en cuadros pequeños que puedas meter en el bote de champú que utilizas a diario. Déjalo durante un par de días y ya puedes utilizarlo. Solo debes lavarte la cabeza como de costumbre.
2- REMOLACHA. Son fuente de minerales y fibra. Tiene un  alto contenido de vitamina C y B. Contiene potasio y rico en magnesio. Hierve la remolacha, luego la colocas en un vaso para poder batirla con un poco de agua de donde lo has hervido y lo bates. Listo para aplicártelo en el pelo durante 20 minutos.


3- MASAJE CAPILAR. Solo tienes que realizar un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo. Haz un poco de presión de forma circular para estimular la circulación sanguínea de la cabeza.


4-HUEVO. Contiene azufre y otros minerales como el fosforo, selenio y zinc. Los cuales fortalecen el pelo. Solo tienes que añadir el huevo y aceite de oliva (unas gotas) en un bol y cuando este todo bien mezclado te lo puedes echar en el cabello por unos 10 minutos. Luego te lavas el pelo como acostumbras.





Comentarios