CEJAS PERFECTAS

¿Cómo cuidar de tus cejas?

Nuestras cejas depende de muchos factores. Para tener una mirada increíble y sacar el máximo partido a nuestras expresiones, cada cara necesita una forma concreta. Emilia Clarke o Cara Delevinge son las famosas con las cejas mas admiradas.

Forma de los rostros



ROSTROS CUADRADOS Y REDONDOS. Están mas atractivos con cejas largas y ovaladas. Debemos pronunciar al máximo el arco de la ceja, creando distancia en nuestra cara.

ROSTRO ALARGADO. Deben destacar unas cejas rectas y horizontales. Esto ayudara a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucho mas ancha.

ROSTRO OVALADO. Puedes elegir una forma de ceja arqueada u horizontal, siempre que sea de forma suave. Cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque afearía las facciones del rostro.

Debemos fortalecerlas y para ello debes aplicarte una vez a la semana aceite de ricino. (Podrás encontrarlo en herbolarios y farmacias). Esto ayuda a que el vello crezca. Aplícalo antes de dormir y por la mañana te lavas la cara como siempre y te echas tu crema hidratante y en poco tiempo verás los resultados.

Para aplicarlo bien, intenta utilizar un cepillo para cejas si no tienes bastará con el de máscara de pestañas. (Utilízalo bien limpio)


                                                               Producto recomendado

                                                                   






¿Qué forma me favorece según mi rostro?

Tipo de rostro



TIPS PARA TENER LAS CEJAS  PERFECTAS.



1- Cejas Tupidas. Si las cejas las tienes poco pobladas, utiliza un lápiz del color de tu pelo. Esto ayuda a rellenar la base de tu ceja.

2- Iguala El Color. Aquí puedes maquillarlas con un tono de color mas oscuro que tu ceja.

3- La Curva. Para corregir la forma de la curva, perfila la curva por encima o por debajo en el caso de que estén arqueadas.

4- Alarga o Aumenta La Ceja. Si te quedan demasiado finas o cortas, con una sombra o lápiz de color de tus cejas podrías dejarlas perfectas.

5- Pelos Rebeldes. Hay peines para estas zonas, así que lo mejor sería tener uno a mano. Aplica máscara de pestañas transparente en la ceja para fijar los pelillos. 

Peine para cejas


Comentarios