MAQUILLAJE BASICO

¿Cómo maquillarte?

Maquillaje básico


Un buen maquillaje cambia la apariencia de cualquiera. Tienes que tener en cuenta el tipo de piel y escoger el tono adecuado. Aquí os dejamos como maquillarte, por ello es una de las primeras cosas que debemos saber elegir bien nuestros productos.

Antes de aplicarte el maquillaje debes asegurarte de tener tu piel limpia de imperfecciones y pieles muertas. Aquí os dejamos los pasos que debes seguir antes del ritual que utilizamos para  maquillarnos.



PASOS:


- Limpia tu rostro, esto solo te tomara unos minutos.

- Tonifica tu piel, después de haberte limpiado la piel es bueno utilizar un tónico que te   ayude a cerrar los poros.

- Hidrata tu piel. La hidratación es muy importante por ello aconsejamos que antes de que empieces con el ritual del maquillaje, utilices una crema.

- Al igual que hidratamos nuestro rostro, no debemos de olvidarnos de hidratar nuestros ojos. Por ello aconsejamos que diariamente utilices una crema específica para el contorno de ojos.

1-CORRIGE IMPERFECCIONES


Debemos tener el rostro limpio e hidratado.Después empezaremos a corregir los defectos.


2- BASE DE MAQUILLAJE


Sabemos que el maquillaje debe de ser lo más parecido a tu tono de piel.Cuando ya tengamos echado el maquillaje empezaremos a corregir los matices. 

Fijar. Puedes aplicar polvos para reducir el brillo de la cara.

Contorno. Podemos optar por polvos mate (1 tono mas oscuro que el de tu piel) Siempre se aplica en (Frente, mandíbula y pómulo)

Iluminar. Simplemente es dar luz a la cara, siempre es en la famosa zona T. (Frente, nariz y pómulos)


3-OJOS. 

Es clave para aumentar tu mirada. Si quieres agrandar el ojo debes aplicarlo desde la mitad del iris hacia afuera del ojo.


4-LABIOS. 

Para diario los tonos naturales son ideales. Ahora si quieres apostar por tonos más fuertes, recomiendo el rojo, morado (Siempre a la moda)


5-COLORETE. 

Apuesta por los tonos rosas o por un tono mas bronceado, pero nunca apliques demasiado. 

Colorete


Comentarios