Maquillaje coreano

Maquillaje coreano

Maquillaje coreano

Si hay algo que está de moda hoy en día es el maquillaje al estilo coreano. Ya sea por la influencia de bandas musicales coreanas como BTS o Super Junior, o por la belleza de este estilo, cada vez son más las personas que se suman a la tendencia.
Y la verdad es que el acabado es genial, y si sabes usarlo conseguirás un rostro suave e iluminado con una apariencia muy natural.

En este post os traemos algunos consejos para ayudarte a obtener un acabado al estilo coreano:


1. Rostro:

Rostro

Como base lo mejor es elegir una neutra. No hay que olvidar que uno de los objetivos del maquillaje coreano es un resultado natural. Una buena opción es una BB cream del tono de tu piel para eliminar imperfecciones.

Si quieres usar colorete debe ser un tono suave. El rosa pálido queda genial.

Y por último hay que aplicar el iluminador por toda la cara: mentón, frente, nariz, parte superior de los pómulos...



2. Labios:

Labios


Este estilo busca un efecto natural y jugoso, con una apariencia de labios pequeños. Para conseguirlo, se usa una barra de labios neutra para difuminar el contorno de los labios. Y a continuación en el centro de ellos se aplica un pintalabios hidratante de un color un poco más intenso.


             

3. Ojos:

Ojos

El objetivo principal es agrandar los ojos con un aspecto almendrado. Para ello hay que evitar pintar el párpado inferior y las sombras oscuras y llamativas. El párpado superior se pinta con lápiz negro y se puede incluir un pequeño rabillo.

También es conveniente aplicar iluminador en la zona del lagrimal.

Para reforzar el efecto buscado puedes ayudarte además de las pestañas y las cejas, potenciando las primeras con una máscara y cepillando y pintando las últimas con un lápiz del mismo color que tu cabello.

Comentarios