¿Maquillajes o Cremas BB?

DIFERENCIAS ENTRE CREMAS BB Y MAQUILLAJE

Crema bb



En el mercado hay muchas ofertas de productos y es normal agobiarnos a la hora de elegir.

Las cremas BB han llegado como un huracán y casi todas las mujeres tenemos alguna en casa. 

¿Cuál compro?



CREMAS BB.
Para empezar a diferenciar hay que saber que las cremas BB es eso, " Solamente cremas " Es un producto muy completo, ya que se trata de un tratamiento para la piel.


Es una crema hidratante diaria que lo tiene todo en uno.

- Hidrata.

- Unifica.

- Corrige.

- Ilumina.

- SPF 15.



Esta crema fue un éxito en Asia. Aunque si es verdad que fue creada por una dermatóloga Alemana llamada Christine Schrammek.  La creó para sus pacientes que habían pasado por cirugías o tratamientos faciales.

Existen distintos cosméticos para cada  tipos de piel, como puede ser las manchas, las arrugas, la piel grasa etc. Su acabado es mucho mas natural que el maquillaje.

La única desventaja es que no tiene una cobertura completa.

MAQUILLAJE.
El maquillaje es muy cubriente y está pensado para unificar y disimular las imperfecciones. También debemos saber que con el maquillaje trabajamos más para tener una buena aplicación en la piel.

Su desventaja es que hay muchos tonos para elegir, así que tened en cuenta vuestro tono de piel para que se adapte bien a la hora de aplicarlo.


Sinceramente si lo que buscas es comodidad y agilizar el tiempo las cremas bb son más rápidas y fáciles de aplicar, contando de que llevan protección solar. Por el contrario si buscas disimular las imperfecciones el maquillaje ayuda mucho más.



Nuestro consejo es que utilices para diario la crema bb y para fiestas, cenas de trabajo utilices el maquillaje que es más duradero y más compacto.



¡CUIDADO!




A la hora de escoger el tono del producto, si no estás muy decidida lo mejor es que busques ayuda con alguien experto y que te ayude. Hay mucha variedad en las tonalidades y podemos escoger un tono que no sea compatible con nuestra piel.


Comentarios