Piel perfecta como las coreanas.

PIEL RADIANTE


Piel perfecta, baúl de belleza y salud





El cuidado de la piel en Corea es un estilo de vida donde se le da la importancia que se merece la piel. Charlotte Cho, fundadora de la web cosmética Soko Glam, descubrió que la cosmética en Corea es un estilo de vida. 


                                                                    Producto Recomendado
                                                                       



                                                                       Producto Recomendado

                                                                             


Los secretos que utilizan


1- Elegir el producto por el tipo de piel. 

Cada persona tiene una piel más diferente, por eso hay que saber muy bien que producto escogemos y como lo aplicamos. 


2- No a los químicos.

Evita los productos con contenidos químicos. Crea tus propias mascarillas con productos naturales.


3- Doble limpieza.

Lo primero que debes hacer todos los días cuando te levantes y antes de acostarte es lavarte la cara. Primero, para quitar las impurezas opta por un producto a base de aceite ya que limpias en profundidad tu piel. En segundo lugar, utiliza un limpiador a base de agua con movimientos circulares.


 Regla de los 10 segundos


Después de ducharte, aplícate tu crema habitual en la cara, esto ayudara a humectar la piel instantáneamente. Esto sucede ya que los poros de la piel se abren y la crema se absorbe mucho mejor.


4
- Masaje.

Sólo tienes que humedecer una toalla en agua caliente y dar un pequeño masaje durante 10 minutos. Esto mejora la circulación sanguínea, el retraso de las apariciones de arrugas.

1-      SONRISA. Solo tienes que sonreír por 2 minutos, descansamos unos segundos y vuelta a empezar. Este ejercicio se repetirá 5 veces.

2-      MASAJE DE FRENTE. Nada más tienes que poner los dedos índices en la frente y masajear con movimientos circulares.


5
- Mascarillas.

Una de las mejores mascarillas caseras que las Coreanas utilizan es a base de miel. Aplica la miel por todo el rostro y deja actuar por 5 minutos, luego solo tienes que lavarte la cara con agua tibia y finalmente echarte la crema diaria.


Comentarios