Remedios caseros para blanquear los dientes

Dientes blancos

¿Quieres blanquear tus dientes?


En la actualidad, existen una gran variedad de métodos odontológicos para el blanqueamiento de los dientes, pero desgraciadamente, en la mayoría de los casos son excesivamente caros. Por este motivo, para aquellas personas que quieran tener una dentadura blanca y reluciente a bajo coste, os dejamos estos consejos y productos. Además, tras varios estudios realizados se ha demostrado que existen numerosos alimentos con funciones más blanqueantes que las propias pastas dentífricas. Algunos de estos alimentos son los siguientes:



REMEDIOS Y CONSEJOS

1. Naranja


Naranja

Uno de los mejores métodos para blanquear los dientes es frotarlos con el interior de la cáscara de una naranja durante 45 segundos y posteriomente cepillarlos.

2. Fresas y bicarbonato

Fresas y bicarbonato

Otro de los métodos más conocidos es la pasta creada con la mezcla de fresas y bicarbonato de sodio. Tras crearla, hay que dejarla reposar sobre los dientes durante 20 minutos y luego enjuagar. No debes abusar de esta masa porque puede perjudicar tu dentadura con el paso del tiempo.

3. Plátano

Plátano

El plátano es uno de los alimentos para blanquear tu dentadura. Para ello, frota durante dos minutos tus dientes con el interior de la cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento varias veces al día, ya que no te perjudicará. 

4. Vinagre de manzana

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los alimentos de mayor eficacia contra el amarillento de los dientes y las múltiples manchas que aparecen en ellos. Lo recomendable es enjuagar la boca con este vinagre varias veces al día, así con el paso de las semanas irás notando una gran mejoría, eso sí, tras este enjuague debes lavarte los dientes en un dentífrico para evitar así un mal aliento. 


Con el paso del tiempo, debido al consumo de diversos productos alimenticios y a una mala higiene bucal, los dientes se vuelven amarillentos. Aquí os dejamos una lista de los alimentos que debes evitar o al menos, consumir en menor medida.

Alimentos que amarillean los dientes:

 - Vino tinto
 - Café 
 - Té
 - Tabaco 
 - Refrescos gaseosos
 - Vinagre
 - Aceites vegetales
 - Cerveza

Comentarios