Remedios caseros para el pelo graso

¿TIENES EL PELO GRASO? TE AYUDAMOS A EVITARLO

Pelo graso


El exceso de grasa en el cuero cabelludo es uno de los problemas estéticos que suelen causar más problemas entre las mujeres tanto visualmente como a la hora del tacto. Aunque los aceites naturales que segregan las glándulas sebáceas ayudan a mantener la melena fuerte e hidratada, su acumulación en el cuero cabelludo resulta incómoda y antiestética.


En la actualidad hay muchos productos que ayudan a combatir la grasa del pelo, pero desgraciadamente alguno de ellos no son tan económicos como esperamos, por ello, en esta entrada os dejamos una serie de remedios caseros que, gracias a la combinación de ingredientes naturales, brindan una limpieza profunda para eliminar los restos de grasa. Además, con la combinación de estos diferentes alimentos, en pocas semanas conseguirás un pelo que todo el mundo envidiará, dotado de un gran brillo, de una gran limpieza y una suavidad impactante. 

MASCARILLAS CASERAS PARA ELIMINAR LA GRASA DEL PELO

1. CLARA DE HUEVO Y LIMÓN

Mascarilla limón + huevo



Estos ingredientes remueven las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo y previenen la formación de caspa. En primer lugar debes humedecer el pelo, separarlo en varios mechones y aplicarte el tratamiento en las raíces. Después, deja que actúe 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite su uso, por lo menos, 3 veces a la semana.


2. MIEL Y LIMÓN
Mascarilla limón + miel


La miel de abeja es uno de los mejores ingredientes hidratantes que pueden embellecer el cabello sin causarle alteraciones en su producción de aceites. Sus enzimas naturales y aminoácidos fortalecen las hebras de pelo y disminuyen problemas como la caída excesiva y el cuero cabelludo graso. En primer lugar, debes extender la mascarilla creada por todo el cuero cabelludo. Posteriormente, deja que actúe 30 minutos y enjuágalo haciéndote masajes en círculos. Úsalo 2 o 3 veces a la semana.

Comentarios