TRAJES DE BAÑOS

Trajes de baños para cada cuerpo

Tipo de cuerpo



Seguro que con la llegada del verano, ya estáis echándole un vistazo a los trajes de baños. A todas nos gusta ir a la moda , también es verdad que debemos tener cuidado ya que hay bastante variedad y a cada cuerpo le va bien un estilo diferente.

Aquí vamos a dejaros algunos consejos que podéis tener en cuenta a la hora de elegir el traje de baño.

Reloj de arena. Tiene un buen balance entre el pecho y la cadera. Este tipo de cuerpo le queda bien cualquier traje de baño.

Reloj de arena



Triángulo. Este tiene amplias caderas. Los trajes de baño recomendados son los bikinis o bañadores con transparencias.

Triangulo




Triángulo invertido. Quién tiene este tipo de cuerpo, es el que tiene espalda más ancha que sus caderas. Puedes optar por los asimétricos.

Triangulo invertido



Rectángulo. Son los que tienen poca cintura. Puedes escoger los que sus tirantes se atan por detrás del cuello.


Rectángulo


Ovalado. Sus curvas son pronunciadas, los bañadores oscuros o plisados son perfectos. Si optas por bikinis, intenta que sus bragas sean de talle alto.

Ovalado



Últimamente estamos viendo que los modelos que van a la moda son más de los años de jovencitas de nuestras madres.

Retro.

Recurrir a los trajes de baño de los años 70 es una tendencia internacional. Por su sofisticación, generalmente las mujeres optan por bañadores y bikinis más retro.

Últimamente lo que más se vende son los bikinis de bragas altas.

Neopreno.

Esta línea de bikinis ha sido un boom en nuestro país, no hay tienda que no venda esta clase de bikinis. Su adaptación al cuerpo es muy cómodo lo que hace que se vendan como rosquillas. Esta confeccionado con el mismo material que los trajes de neopreno, destacan por sus colores fuertes y chillones. Aunque existen de todos los colores y estilos.




Comentarios