5 Usos de la nivea

5 usos de la Nivea que desconocías

Nivea, Baúl de belleza y salud



Desde pequeños hemos vistos en casa el recipiente de lata azul de Nivea. La crema de manos de toda la vida de Nivea es tan hidratante, que es ideal para todo tipo de piel. Nos aporta nutrición en nuestra piel, hidrata y nos ayuda contra algunos factores como puede ser el frio o la calor, ayudando así a proteger a nuestra piel de que se nos agriete.
Hoy día es un secreto a voces de que la crema hidratante de Nivea tiene multitud de beneficios.

¿Qué beneficios nos puede aportar la crema Nivea?

La crema Nivea tiene beneficios tanto para la belleza como para la salud. Puede sernos útiles para la cara como puede ser para las arrugas, darle elasticidad a la piel. Nos puede ayudar a darle suavidad a los pies, también para las personas que necesiten utilizar pañales podemos aplicarle la crema en las ingles para evitar rozaduras. Incluso para los mas peques de la casa, que sabemos que su piel es mas sensible. 

REMEDIOS CASEROS

OJERAS

- Aplica la crema en la zona a tratar dando suaves masajes para que se active la circulación. Aplícalo a la hora de dormir.

DEPILACIÓN

- A veces cuando nos depilamos o rasuramos la piel se pone un poco irritada, así que recomendamos que te apliques una capa suave de Nivea para aliviar las rojeces.


ROSTRO

- Puedes optar por untarle la crema en el rostro como si fuera una mascarilla. Si tienes la piel seca, aconsejamos que te pongas la crema en forma de mascarilla por unos 10 minutos. El resultado será increíble, notaras una piel suave e hidratada.

ESTRÍAS

- Todos hemos escuchado alguna vez que la crema Nivea elimina las estrías. Pues si, esto sucede por su profunda hidratación. Si las estrias

CICATRICES

- Si la cicatriz es reciente, puede que te ayude a difuminar la cicatriz y no se vea.

CREMA CASERA 

¿Quieres probar esta crema?

Necesitaremos

- Aceite de coco
- Aceite de aguacate
- Manteca de Karité
- Aceite de almendras
- Esencia de vainilla

Preparación 

Ponemos al baño maría los aceites y las mantecas. ( 1 cucharada sopera de cada )

Cuando esté todo disuelto al baño maría le añadimos la esencia de vainilla, movemos un poco para que todo se mezcle bien y retiramos del fuego. Dejamos que se enfríe y ya tenemos la crema.






Comentarios