Fashion leopardo

Estampado de leopardo


Vestido de leopardo, Baúl de belleza y salud


Este invierno vamos a ver estampados hasta en la sopa, es verdad que cada una seguirá vistiendo como mas cómoda se vea y se sienta. Pero no podemos negar la realidad, y es que los estampados han llegado con fuerzas y si es de leopardo ya ni te cuento. Este estampado bien combinado puede ser un buen aliado para nosotros. 


¿Cómo lo combino?

Opta por un vestido ajustado y unos tacones de salón negros. Si te propones lucir este vestido te aconsejamos que lleves el pelo recogido con un moño alto. 

Puedes escoger un abrigo con este estampado, podemos combinarlos con vestido, falda o incluso con unos vaqueros y unos tacones de color tierra. Este modelo quedara genial. 

¿Qué colores pega con el estampado de leopardo?


Pantalón de leopardo, Baúl de belleza y salud 


Blanco.

 Es la combinación menos vista pero a su vez la mas elegante. Puedes escoger un pantalón de este estampado y combinarlo con una camiseta blanca. Colócate unos tacones o botas y abrigo de pelo en blanco.

Negro. 

Creo que es el mas conocido y el mas socorrido de todos. Es verdad que queda bien con todos los look que decidas, ya sea vestido, pantalón , falda, siempre aciertas si lo combinas con el negro. Puedes optar por un vestido de leopardo con abrigo negro y tacones y bolso de otro color, para destacar un poco. 

Otros colores.

 Hay gente que se atreve a combinar este estampado con colores mas llamativos como pueden ser.. naranja, amarillo, verde y el gris. 

Los complementos. 


Bufanda leopardo, Baúl de belleza y salud


Si eres mas discreta pero te gusta lucir este estampado puedes optar por bufandas, pañuelos o bolso con este print.

También se esta llevando mucho combinar lo formal con lo informal, como puede ser un vestido combinado con unas botines de cordones y un blazer mas riguroso.




Comentarios