Beneficios de la soja

SOJA PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

Soja, Baul de belleza y salud


La soja se ha convertido en nuestra aliada, en los últimos años ha cogido gran fuerza y todos hemos escuchado hablar de ella. La soja es una legumbre de origen asiático y desde el siglo XX se ha ido extendiendo su consumo.

Actualmente, podemos encontrar gran variedad de alimentos que incluyen entre sus ingredientes la soja.


Beneficios de la soja para la salud

- Es una fuente de proteína de alta calidad, contiene un alto valor nutricional.

- La proteína de la soja disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Puede ayudarnos a disminuir la tensión arterial.

- Hay estudios que confirman que la soja mejora la salud ósea, como por ejemplo dándole firmeza a los huesos y ayudando en la osteoporosis. 



Beneficios de la soja en la belleza

- La soja evita el envejecimiento prematuro de la piel.

- Ayuda a mantener la piel hidratada, evitando tener la piel reseca.

- Actúa con antioxidante, ayudando a frenar los signos visibles de la edad.

- Estimula la creación de colágeno en la piel-.

- El aceite de soja es rico en vitaminas y permite entrar en con facilidad en la epidermis ayudando a las otras proteínas de la piel a mantener la elasticidad.



REMEDIO CASERO



LECHE DE SOJA + HARINA DE AVENA

Leche de soja, Baul de belleza y salud


Mezcla bien los dos ingredientes, después úntalo en el rostro por 5 minutos y después retira con agua tibia y échate la crema facial diaria. Notaras la piel mas suave y con mas elasticidad.

Para pieles grasas.

Aceite de soja, Baul de belleza y salud

Cuando te hagas una limpieza facial solamente tendrás que hacer el mismo ritual pero cuando vayas a ponerte la crema facial que utilizas habitualmente pues mejor añade un poco de aceite de soja y veras los resultados. 

Si te vas a desmaquillar aconsejamos que utilices un disco de algodón y te desmaquilles con el aceite de soja. Es muy beneficioso y puede ayudarte a eliminar los granos. 

Comentarios