Ritual de belleza para nochevieja

Ritual para navidad


Ritual de belleza en navidad



Queda muy poquito para que el año termine y seguro que todavía están pensando en que ropa ponerme, que maquillaje me viene mejor. Vamos hablaros de como realizar algunos rituales para tener la piel perfecta para estas fiestas, como maquillarte o como vestirte. 

Comenzamos con los rituales.

RITUAL PARA LA CARA


1- Intenta hacerte una buena limpieza de cara, para ello aconsejamos que te laves la cara dos veces al día para evitar que la suciedad quede en el rostro y provoquen irritaciones en la piel.

2- Tras la limpieza, aplícate un buen tónico y realiza una exfoliación de cara, labios y cuello.

3- Hielo. Utiliza cubitos de hielo sobre el rostro (cubre el hielo con un paño). Aplícalo durante dos minutos dando círculos. Esto viene muy bien para bajar el hinchazón de las ojeras, algún grano y tersa la piel.

¿Cómo me maquillo? 

Hay mujeres que no les gusta maquillarse demasiado, prefieren un maquillaje mas natural, aunque es verdad que en esta fechas se utiliza mucho las sombras de color dorado o plateado.

OJOS BRILLANTES

Si eres de las que te gusta el brillo y te encanta lucirlo en estas fechas, acertaras de primera. Puedes resaltar tus ojos combinando las sombras plateadas.

Uno de los colores estrellas en nochevieja es el dorado, lo fundes con negro y lo difuminas por el resto del parpado y te deja una mezcla perfecta.  Esto dará un brillo e intensidad a tu mirada.

LABIOS

El color ideal en estas fechas tan señaladas es el rojo pasión. El color rojo mate es otra opción si no te gusta el brillo.


¿Cómo me visto?

Llega la hora de buscar modelito pero nos encontramos con la duda de si este vestido me lo voy a poner mas veces ¿verdad? Nosotras aconsejamos que busques algo formal pero que le vayas a dar mas uso. ¿Para que quieres un vestido que solo te lo vas a poner una noche? Mejor algo que te guste, te veas bien esa noche pero que puedas combinarlo con algo mas y para mas ocasiones.



Comentarios