Remedios naturales para aumentar las pestañas


Remedios naturales para aumentar las pestañas rápidamente


Actualmente, son numerosos los remedios naturales que existen para aumentar las pestañas de una manera rápida y fácil. Hay que decir, que la primera máscara de pestañas se lanzó al mercado en 1835 por la firma Rimmel London, siendo todo un éxito en aquel momento.

Las pestañas, además de proteger los ojos, mejoran la apariencia de los mismos, sobre todo si son largas y numerosas; si este no es tu caso, puedes usar diferentes remedios caseros para hacer que crezcan y sean abundantes.

Llevar una alimentación buena y abundante en proteínas y vitaminas ayuda al crecimiento de las pestañas, especialmente ricos en vitamina B, y antioxidantes como vitamina C y E, que además de promover un crecimiento rápido de las pestañas, las fortalece.


TRUCOS


1. ACEITE DE RICINO


El aceite de ricino además de servir para aumentar el tamaño de las pestañas, sirve para reducir los dolores, estimular el sistema inmunitario, aliviar heridas de la piel... Para aumentar las pestañas solo necesitamos echar un poco de este aceite en un algodón y frotarlo sobre los párpados cada noche, en pocas semanas se observa el resultado.


2. ACEITE DE OLIVA Y ZUMO DE LIMÓN

Aceite de oliva y zumo de limón

Para conseguir un rápido crecimiento de las pestañas y muy duradero, aplica  una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón fresco de la siguiente manera: une cuatro cucharadas de aceite de oliva y medio zumo de limón fresco en un frasco, posteriormente agítalo para que se combinen bien ambos ingredientes. Aplica una pequeña cantidad de la mezcla con un bastoncillo en la base de las pestañas y a lo largo de ellas, con cuidado de no entre en los ojos, y deja actuar durante más o menos unos 20 minutos; después hay que enjuagar los ojos con agua fría y secarlos con cuidado, sin frotar. Aplica dos veces al día y conserva en la nevera para así notar la evolución.


3. TÉ VERDE


Esta famosa bebida rica en antioxidantes y nutrientes esenciales también tiene una acción muy poderosa en el aumento del grosor de las pestañas. Además, algunas personas lo utilizan también para tratar los problemas de la caída del cabello.


CONTENIDO INTERACTIVO


Comentarios