4 cremas imprescindibles para las manchas en la piel

Crema para las manchas de la piel

4 cremas para las manchas de la piel

En este nuevo post podrás conocer algunas cremas como las de Olay o Clinique que te ayudarán contra las manchas de la piel y, por lo tanto, son imprescindibles en tu armario para conseguir una piel nutrida y cuidada.
La piel es la mayor referencia de una persona a la hora de conocerla. Observando su cara, sus manos, sus piernas... podemos saber mucho sobre un individuo; como, por ejemplo, si sus manos han sido muy trabajadas, si son jóvenes... Por este motivo, además del saludable, debemos prestarle especial atención y cuidado. Y es que con el paso de los años o la exposición al sol siempre terminan apareciendo pequeñas manchas que quitan belleza a la piel. A continuación nombramos algunas cremas con las que poder reducir o eliminar las manchas en la piel de forma efectiva.

Cremas para las manchas de la piel:

1. Clinique

La crema antimanchas SPF protege la piel de manchas y de la exposición a los rayos UVA. Su precio es algo elevado, rondando los 30 o 40 euros, pero es un precio justo ya que además de hidratar y dar un tono más uniforme, sus ingredientes consiguen mejorar la luminosidad de la piel y difuminar las manchas.

                     

2. Olay

La crema perfeccionadora de tono tiene un precio algo menor que la anterior marca (entre 15 y 30 euros), pero no por ello es peor. Es capaz de actuar en 10 capas para atenuar las manchas, hidratar la piel y rejuvenecerla.

                     

3. Bella Aurora

El sérum o la crema Bio10 reduce e incluso elimina las manchas y previene la aparición de otras. Su precio puede oscilar desde los 15 hasta los 30 euros. La gran ventaja de esta crema es que se adapta a cualquier tipo de piel ya sea mixta, sensible o grasa gracias a sus componentes activos.

                     

4. Neutrogena

Las cremas de esta marca son las de mejor precio en relación a su calidad (entre 6 y 20 euros). Atacan a las manchas de forma rápida y además las previenen. Aparte hidratan la piel y la rejuvenecen de forma segura y eficaz.

                   

Comentarios