Bases de maquillaje según tu piel

Bases según tu piel


Bases de maquillaje según tu tipo de piel


Elegir una base de maquillaje que le venga bien a tu piel puede ser una tarea muy difícil. Por eso es este post te mostraremos cuál es la ideal para ti.

El invento de las bases de maquillajes es algo que ha salvado a muchos de un apuro como algún grano o cualquier otra imperfección. Esto ha hecho que hoy en día sean un elemento imprescindible para maquillarse y conseguir un rostro perfecto, pero no todo es tan simple. Cada persona tiene un tipo de piel y no cualquier base le sirve pues su acabado no estará bien definido si se usa una correcta.

Bases según la piel:


- Piel seca

Las pieles secas son pieles que se ven apagadas, tirantes, con eccemas y sobre todo sin hidratación. En este caso se buscan productos cuyo principal objetivo sea aportar esa hidratación que falta. Unas buenas opciones son la Base ColorStay Foundation, Dream Velvet de Maybelline y Dream Satine Fluido de L'Oreal.

                  

- Piel normal

Una piel se puede considerar normal si apenas tiene erupciones y tiene un tacto suave. La persona que tenga este tipo de piel se puede considerar "privilegiada" ya que puede usar cualquier cosmético como la base Face Fanity de Max Factor o la BB Cream Active de Garnier Skin.

           

- Piel grasa

Este tipo de piel es muy reconocible ya que se caracteriza por la presencia de acné, erupciones y mucha brillantez. Aquí se busca corregir las imperfecciones con bases como las de Clinique o Revlon.
            

- Piel sensible

Una piel sensible es aquella que se irrita con facilidad apareciendo rojeces, sarpullidos o erupciones. En este caso hay que prestar especial cuidado a la piel ya que algunos productos pueden contener ingredientes tóxicos. Unas buenas bases son la Dermo Expertise Hydragenius Aloe Water de L'Oreal o la de Max Factor.

           

Comentarios