Delineadores según tu color de ojos


Delineadores según tu color de ojos

Delinear los ojos puede convertirse en una tarea difícil, pero en este post te ayudaremos a elegir uno según tu color de ojos.

Los ojos son unas de las partes de la cara y del cuerpo en las que más se fijan las personas. Por este motivo siempre intentamos que luzcan bien e incluso destaquen, y esto se puede conseguir gracias al maquillaje. No hay nada mejor que una máscara de pestañas para conseguir que el ojo se vea más grande, y un eyeliner y sombra de ojos para dar profundidad y conseguir destacar.

Al igual que hay muchas sombras de ojos también hay muchos delineadores, no sólo existe el de color negro que casi todo el mundo usa. Y en este post vamos a comentar cuál viene mejor según tu color de ojos.

Delineadores según el color

Ojos azules o grises

Ante estos colores, generalmente claros, lo ideal es elegir delineadores verdes, burdeos o violetas, que acentuarán los tonos del iris y provocarán una mirada más cálida.
En el caso de los ojos azules se puede aplicar un eyeliner gris claro, de forma que resaltarán más.

              

Ojos marrones

Para los ojos marrones o color café hay una gran variedad de delineadores para escoger como el verde, negro, dorado, beige, rosa... Entre ellos destaca uno en especial, el azul eléctrico, pues es un color que viene genial tanto para el día como para la noche.

              

Ojos verdes

En este caso hay que tener muy en cuenta la tonalidad de tus ojos, pues no todos los eyeliners vienen bien para cualquier verde.
En general, un color morado, púrpura o bronce se puede aplicar sin problemas a cualquier ojo. Pero si tienes unos ojos claros un acierto seguro es el negro, y si tus ojos son verde oscuro es mejor usar un delineador gris o marrón.

              

Ojos avellana

Aquí el color por excelencia es el negro, pues es genial para resaltar la mirada. Sin embargo, hay otros que también vienen genial, como el verde (lucir ojos más verdes), el marrón (lucir ojos con tono más oscuro) o el color oro metálico (ojos más brillantes).

              

Ojos negros

Hay que tener mucho cuidado con este color de ojos, pues un eyeliner negro oscuro sumado a unos ojos también oscuro pueden crear una apariencia gótica. 
Puedes usar delineadores de color dorado, plateado, bronce, verde oscuro e incluso un negro claro.

              

Comentarios