Usos desconocidos del aceite de almendra


Los usos más desconocidos del aceite de almendra


¿Conoces el aceite de almendra? Junto con el aceite de árbol de té y el aceite de ricino son los aceites actualmente más de moda. Antes de hablar de los usos desconocidos del aceite de almendra, tenemos que decir que es un aceite rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, entre otros minerales y vitaminas.


USOS DEL ACEITE DE ALMENDRA

1. Piel suave

Piel suave


El aceite de almendras es un aceite suave e hipoalergénico y por ello se puede usar en nuestra piel e incluso en pieles sensibles; de hecho, es el mejor aceite de masajes para bebés. Es recomendable usarla después del baño, ya que cuando se frota suavemente en la piel,se absorbe por completo.


2. Aliviar eczema y psoriasis

Psoriasis


La psoriasis es una de las enfermedades más comunes hoy en día. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo. Aplicando el aceite de almendra todos los días irás notando como poco a poco va desapareciendo.


3. Cuida tu pelo

Pelo cuidado


Hay una gran cantidad de métodos naturales para cuidar tu pelo. Uno de los más desconocidos es el aceite de almendra.Es perfecto para aquellas personas que poseen sequedad capilar. Su uso es muy fácil, tan solo tienes que echar el aceite en una cuchara y expandirlo por todo el cuero cabelludo, dejarlo actuar durante unos 15 minutos y posteriormente enjuagarlo. En pocos días notaras la diferencia. 


4. Acaba con las estrías

Estrías


¿Quién no tiene estrías hoy en día? Es lo más normal del mundo, por ello, aquí os dejamos uno de los métodos más efectivos para no acabar con ellas, pero sí disimularlas. Te aconsejamos que combines el aceite de almendras con una cápsula de vitamina E y extenderlo sobre las áreas deseadas. Deja que actúe 30 minutos y enjuaga. Repite su uso todos los días para lograr grandes resultados.


CONTENIDO INTERACTIVO

Comentarios