Exfoliantes para tu cuerpo


Exfoliantes para tu cuerpo

Conoce en este post distintos exfoliantes corporales para tener siempre una piel suave y rejuvenecida.
Aunque no lo parezca, la exfoliación corporal es una acción muy importante para el cuidado personal. Normalmente se oye hablar sobretodo de exfoliar el rostro para limpiarlo y evitar la aparición de imperfecciones como el acné, pero el resto del cuerpo necesita también el mismo cuidado. 
La piel se regenera de forma constante, y las células muertas pueden provocar un aspecto más deteriorado y sequedad en la piel; por eso la exfoliación es imprescindible, pues gracias a ella se pueden eliminar esas células y conseguir una piel más suave.
En el post de hoy podrás encontrar los mejores exfoliantes y que además los puedes adquirir cómodamente desde casa.

Exfoliantes para tu piel:


1. Babaria

Este gel exfoliante corporal con aloe vera se puede aplicar bajo una ducha con agua tibia para que los poros se abran fácilmente y eliminen las imperfecciones. El hecho de contener aloe vera hace que la piel se hidrate y se nutra tras esta limpieza.




2. Exfoliante corporal de leche de almendras y miel

Este exfoliante es ideal para pieles secas y sensibles, ya que se trata de una composición muy suave para que no irrite pieles con estas características. También se aplica bajo la ducha frotando suavemente y haciendo hincapié en las zonas más dañadas, para obtener como resultado una piel lisa y muy suave.



3. Weleda Abedul

Se trata de un producto compuesto por muchos elementos como aceite de sésamo, hueso de melocotón, romero, coníferas... para conseguir una perfecta hidratación, nutrición y una dermis protegida con un olor delicioso.



4. Sugar Scrub

Esta marca tiene dos tipos de exfoliantes, uno con olor a fresa y papaya y otro con olor a frutas tropicales. Distinto olor pero ambos con la misma función: sanar la piel y dejarla sin impurezas. Las diferencias con otros productos es que este se puede usar al salir ya de la ducha y con más frecuencia, pues sus componentes no hacen ningún daño a la piel.

Comentarios