Los mejores blanqueamientos dentales



LOS MEJORES BLANQUEAMIENTOS DENTALES DE 2019


¿Quien no desea unos dientes blancos y bonitos? Pues todo el mundo, ya no solo por estética sino por salud, unos dientes blancos son unos dientes sanos. Hoy en día hay una gran cantidad de métodos para blanquear los dientes, algunos más económicos y otros no tanto.

En este nuevo post, vamos a hablaros sobre los métodos blanqueantes más eficaces y económicos que puedes encontrar a través de la tienda online más importante del mundo, AMAZON

BLANQUEAMIENTOS DENTALES


1. Pasta de dientes negra blanqueadora de la marca Dr. Bauer


Nos encontramos ante una de las pastas blanqueadoras más vendidas hoy en día en Amazon. Esto es debido a su precio económico y al aliento fresco y agradable que ofrece gracias a su sabor menta. En pocas semanas notarás la diferencia. 


2. Bandas blanqueadoras


Otro de los métodos más eficaces para tener unos dientes blancos y sanos. La caja contiene 28 bandas blanqueadoras, 14 para los dientes de la parte superior y otros 14 para la parte inferior, observándose los resultados en poco más de 3 días.  


3. Carbón activo para blanqueamiento dental


En tercera posición encontramos el carbón activo, perfecto para acabar con el color amarillo y manchas de los dientes en pocas semanas. Es uno e los métodos más vendidos debido a su carácter completamente natural, por ello, es perfecto para veganos, no contiene aditivos. como curiosidad, decir que TE DEVUELVEN EL DINERO SI NO VES BUENOS RESULTADOS


4. Kit de blanqueamiento dental


Por último, os hablamos del método más caro pero a la vez el más rápido y efectivo. Se trata de un kit que incluye:
  • 12 Gel para blanquear los dientes
  • 2 canal dental
  • 1 luz LED dental
  • 1 Escala de tonalidades
  • 1 Instrucciones de uso.

Instrucciones:
  1. Coloque un poco de gel en cada molde de dientes
  2. Coloque los moldes en la boca y use los dedos para presionar los labios y ayudar a que sus dientes queden bien cubiertos y ajustados.
  3. Encienda el botón de luz LED para blanquear los dientes, luego mantenga la luz lo más cerca posible de sus dientes durante el tratamiento de blanqueamiento.
  4. Después de 20-45 minutos, quítelo y enjuague con agua tibia.


Comentarios