Las mejores cremas de manos

Cremas de mano


Las mejores cremas de mano

Es muy importante cuidar las manos, por eso en este post hablamos de 5 cremas ideales para mantener unas manos sanas e hidratadas.

Bien es sabido que las manos son una parte de nuestro cuerpo muy relevante, fijándonos en ellas podemos averiguar mucho sobre una persona; pero mantenerlas sanas no es una cuestión fácil.

Ya no es sólo la falta de dedicación lo que produzca el deterioro de esta zona de nuestro cuerpo, sino que hay muchos factores que también contribuyen a este proceso, como por ejemplo el envejecimiento, la exposición al sol, los cambios de temperatura... Es por esto que si queremos lucir unas manos bonitas e hidratadas tenemos que recurrir a la ayuda de cremas que nos aporten las propiedades necesarias para combatir el deterioro.

Y como queremos siempre lo mejor, te facilitamos enlaces a Amazon para que tengas la opción de verlas y comprarlas sin moverte de casa.

Cremas de manos

1. Vichy

Esta crema es la preferida de muchas personas, pues aparte de proteger e hidratar las manos también contribuye al cuidado de las uñas reforzándola. Además, también contiene protección solar, lo que ayuda a prevenir las manchas indeseadas.


                     

2. Neutrogena

Esta crema perfumada es perfecta para aquellas personas que tengan las manos estropeadas o secas ya que con una sola aplicación consigues 4 efectos: reparar, hidratar, nutrir y proteger de agentes externos.


                     

3. Eucerin

Eucerin pH5 también es ideal para personas con las manos agrietadas. La función de este producto es restaurar los niveles de pH, proteger la piel de la deshidratación y la irritación y mejorar la regeneración y reparación. Al no llevar fármacos se puede usar con la frecuencia que cada uno quiera.


                     

4. Nivea

La crema de esta famosa marca contiene como componente especial el aceite de oliva para conseguir una suavidad duradera. Se encarga de aliviar las posibles molestias e hidratar desde el interior para asegurar una protección perfecta.


                   

5. Dove

Dove DermaSpa Hidratante es una crema con aroma a coco, vainilla y almizcle que ayuda a estimular la renovación celular natural consiguiendo una hidratación, suavidad y luminosidad duraderas.

                   

Comentarios