Los mejores sérum para alargar las pestañas


LOS MEJORES SÉRUM DE 2019 PARA ALARGAR LAS PESTAÑAS 


¿Quién no quiere unas pestañas largas, bonitas y sanas? Normalmente las pestañas con el paso del tiempo se van cayendo debido al exceso de rímel diario. Hoy en día, se pueden conseguir unas pestañas largas de manera rápida gracias al rímel, pestañas postizas o extensiones, pero a la larga acaba dañando tus pestañas. La mejor solución para tener unas pestañas fuertes y bellas es aplicar un tratamiento fortalecedor para nutrirlas. Así lograrás ese aspecto sano y que ganen en longitud y volumen incluso si no vas maquillada.


Eso sí, hay que tener cuidado ya que no todos los sérum para pestañas sirven para las cejas. El de las pestañas dura aproximadamente 6 semanas y las cejas se renuevan cada 64 días, ya que las cejas no crecen tan rápidamente como las pestañas, y esto se acentúa con la edad y durante la menopausia, por lo que hace falta más tiempo y activos diferentes para contrarrestar su caída.

Por otro lado, hay que decir que estos sérum hay que usarlos por la noche, ya que es cuando las pestañas se curan y reparan de forma natural (de la misma manera que lo hace nuestra piel).

En este nuevo pos vamos a hablaros sobre los diferentes sérum para alargar las pestañas que puedes comprar a través de Amazon. Tenemos que decir que todos estos productos son económicos y muy eficaces, encontrándose muy buenos resultados en pocas semanas, consiguiendo unas pestañas largas, fuertes y gruesas. 


LOS MEJORES SÉRUM DE PESTAÑAS


1. Activador de crecimiento de pestañas y cejas SESDERMA Seslach



2. Set de maquillaje Maybelline: Sérum + Máscara de pestañas



3. Sérum para pestañas y cejas SCOTIN



4. Tratamiento para el crecimiento de pestañas



5. Sérum de crecimiento de pestañas natural y permanente: LASHFACTOR



6. Vitaminas para las pestañas



7. Sérum de pestañas Maybeu



8. Aumentador de pestañas y cejas: EYELASH



9. Suero para pestañas: ALIVER



10. Sérum de pestañas con cafeína orgánica y vegano


Comentarios