Trucos para tener un cabello con más volumen

Trucos cabello con más volumen

Trucos para tener un cabello con más volumen

Si tienes el cabello muy fino y no sabes cómo darle volumen en este post te traemos algunos trucos con los que conseguirás la voluminosidad deseada.
Cualquier persona quiere lucir un pelo sano, voluminoso y brillante, pues es algo en lo que los demás se fijan inevitablemente; pero este objetivo no siempre es fácil de conseguir. Hay quienes tienen el cabello muy fino, graso, seco, con caspa... y tienen que recurrir a productos y remedios para obtener como resultado una melena radiante.
 
En este post nos centramos en aquellas personas que tienen el cabello muy fino, de forma que con unos sencillos trucos podremos aumentar su volumen satisfactoriamente.

Trucos para dar volumen al cabello:


1. Cambiar la raya de lado.

El hecho de peinarse siempre con la raya en el mismo lado hace que el pelo se acostumbre a estar siempre en una misma posición, y cambiarla de lado hará que se levanten las zonas de las raíces y que varíe la caída natural, consiguiendo así más volumen.

2. Usar champú seco.

Sólo hay que pulverizar este tipo de champús sobre el cabelllo y luego dar un masaje con las yemas de los dedos o cepillarlo para darle cuerpo.

3. Cortar el pelo adecuadamente.

Aunque el cabello largo guste, la realidad que es que no favorece para nada a aquellas personas con los cabellos finos, pues con el peso la melena parece más lacia.
Lo aconsejable es cortar el pelo por la altura de la mandíbula (o más corto si se quiere), y mejor aún si es por capas, ya que parecerá que hay más pelo y con más movimiento.
Peinados

4. Mayonesa, aloe vera y tomate.

Hay que mezclar un poco de mayonesa con gel de aloe vera y pulpa de tomate para formar una especie de crema. Después hay que aplicar al cabello húmedo y dejar actuar entre 20 y 25 minutos. Por último se enjuaga el cabello y se aplica un acondicionador. Lo recomendable es hacerlo dos veces a la semana antes de dormir.

5. Cebolla y miel.

Para este truco sólo hay que hacer una pasta con miel y cebolla troceada para aplicarla en el cabello húmedo y dejar actuar 5 minutos. Después se enjuaga el pelo con agua tibia.
Este truco se puede hacer tres veces por semana.
Alimentos


Comentarios