Consejos para preparar tu piel para el verano




TRUCOS PARA TENER UNA PIEL ENVIDIABLE EN VERANO


Ya está aquí el verano y con él llega esa época que tanto nos gusta en la que invertimos gran parte de nuestro tiempo libre en la playa o en la piscina. Pero para lucir nuestro cuerpo debemos tener en cuenta una serie de cuidados que harán que nuestra piel se muestre impecable y para ello te ofrecemos en esta entrada los mejores cosméticos de la marca Nuxe para tener tu piel sana, hidratada y protegida del sol.

Nuxe es una marca francesa especializada en cosméticos para hombres y mujeres que destaca por desarrollar tratamientos cosméticos innovadores y de una destacada calidad. La marca Nuxe se distingue por el uso de productos naturales, no conteniendo ingredientes de origen animal, siliconas, parabenes o aceites minerales. Son cosméticos no comedogénicos e hipoalergénicos. 


Factores que dañan la piel en verano

El factor que más daña la piel en verano es la radiación ultravioleta, que proviene principalmente del sol. El sol produce dos tipos de rayos ultravioletas que dañan nuestra piel, los UVA y UVB. Por un lado, los rayos UVA son altos durante todo el día y durante todo el año. Por otro lado, los rayos UVB se incrementan entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, horario en el cual recomendamos que la gente no se exponga al sol, ni siquiera con protector. 


Personas que corren más riesgo al sol

  • Los niños menores de 1 año.
  • Las personas que tiene antecedentes familiares o personales de cáncer de piel.
  • Personas que tienen cualquier tipo de cáncer, ya que el sol disminuye las defensas.
  • Las personas que toman medicamentos fotosensibilizantes que sensibilizan la piel y pueden sufrir quemaduras.
  • Personas con enfermedades fotosensibles como el lupus.
  • Las personas que tienen alguna infección activa en la piel.
  • Personas con muchos lunares.

Los mejores productos para cuidar tu piel en verano


1. Nuxuriance ultra crema redensificante SPF20 

Esta crema consiste en un tratamiento intensivo que devuelve la densidad perdida con el paso del tiempo a la piel además de regenerarla. También combate y previene los signos del envejecimiento  como manchas y arrugas. Tiene componentes naturales como azafrán y buganvilla y es recomendable aplicarla por las mañanas después de la limpieza previa y con movimientos ascendentes. Es importante saber que las personas con pieles muy secas no deben usar este producto. 

Crema redensificante



2. Crema hidratante Crème Fraîche de beauté Nuxe

Esta es una crema facial que aporta hidratación a base de leches vegetales y flores blancas que además tienen un efecto calmante. Está indicada para todo tipo de pieles y se puede usar tanto por la mañana como por la noche o ambas veces. 

Crema hidratante



3. Exfoliante corporal fundente Nuxe body

Se trata de un exfoliante suave apto para cualquier tipo de pieles que elimina las células muertas de las superficie y fomenta la renovación de estas. Su enrequecimiento con pétalos de flores de almendros y azahar hacen que desprenda un agradable aroma. Hay que aplicarlo una o dos veces por semana durante la ducha. 


Exfoliante corporal

4. Champú y gel de ducha after- sun Nuxe

Este champú - gel sin sulfatos es perfecto para la limpieza del cuerpo y cabello después de exponerlos al sol. Está indicado para todo tipo de pieles y cabellos. Puedes aplicarlo diariamente ya que sus componentes son naturales y no dañan la piel ni el cabello.


Champú - gel de ducha after -sun



5. Crema corporal hidratante Rève de miel Nuxe

Hidrata tu piel en profundidad con esta crema hidratante, se absorbe rápido y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Para las pieles secas e irritadas la calma en un instante.

Crema corporal Rève de miel, Nuxe


Cosméticos Nuxe:
  https://cosmeticabolos.com/marca/nuxe/

Comentarios