Los mejores correctores de ojos


Los mejores correctores de ojos

Conoce en este post los mejores correctores de ojeras y bolsas para lucir un rostro impecable.

Las ojeras son esas manchas oscuras que aparecen debajo de los ojos y junto con las bolsas no causan muy buena impresión. Pueden surgir por muchos factores y no sólo por la falta de sueño como la mayoría de personas piensan. Algunos de estos factores son estrés, alergia, edad, mala alimentación e incluso la exposición al sol durante mucho tiempo.
En cualquier caso, cuando aparecen nuestra prioridad es eliminar estas imperfecciones, pues como hemos dicho no dan una buena imagen y si vamos con prisas lo mejor es usar correctores fáciles de aplicar y efectivos como los que vamos a comentar en este post.

Los mejores correctores:


1. Maybelline Fit Me 10 Light

Este corrector es genial porque al ser muy ligero se adapta con rapidez a la piel con un acabado limpio, natural y dejándola respirar. Es duradero y fácil de aplicar.

                   

 2. Corrector de ojeras 1 2 3 Perfect Bourjois

Aunque no es una marca muy conocida, hay que saber que tiene muy buenos resultados, y en el caso de este producto son dobles, pues disimula las ojeras y bolsas y reduce las arrugas a la vez que la hinchazón del rostro. Por otro lado también deja la piel hidratada por bastante tiempo.




3. Clarins-Gel contorno de ojos.

Este gel antiojeras y antibolsas es uno de los más eficaces a la hora de corregir este tipo de imperfecciones. Está enriquecido con extractos de plantas con propiedades descongestionantes, lo que hace que la piel quede fresca, sin grasa, y natural con una fácil aplicación.


4. L'Oreal Paris Men Expert Roll-on

Como no sólo las mujeres se preocupan por su apariencia, sino que a los hombres también les gusta cuidarse, este corrector está dirigido a ellos. Se centra en disminuir las ojeras y las bolsas gracias a la acción de la cafeína y la vitamina Cg.

                   

Comentarios