Trucos para iluminar el rostro

Trucos para conseguir un rostro más iluminado

Descubre en este post sencillos remedios caseros para darle luminosidad a tu rostro.

Lucir una cara radiante no siempre es una tarea fácil. Lo que principalmente se busca es reducir las arrugas y hacer invisibles las imperfecciones existentes como acné, bolsas, ojeras...
Pero además de todo esto también hay otros factores a tener en cuenta a la hora de cuidar el rostro como conseguir una piel fresca y sobre todo que desprenda luminosidad. Con un maquillaje que tenga un acabado natural tal vez podamos corregir los pequeños defectos, pero evitar una piel apagada es algo más difícil. Para ello hay que cuidarla día tras día, y en este post dejamos algunos remedios caseros para conseguir un rostro radiante.

Remedios caseros para iluminar el rostro:


1. Cola de caballo

Hay que preparar una infusión de cola de caballo para aplicarla en el rostro con la ayuda de un algodón de forma que la piel la absorba por completo. Con este remedio además de aportar luminosidad se favorece la producción de colágeno, lo que proporciona elasticidad.

2. Manzanilla

Este remedio es muy parecido al anterior, simplemente hay que hervir algunas cucharadas de manzanilla en un litro de agua y dejar enfriar. Una vez enfriado se puede aplicar en la cara como si fuera un tónico facial. Este tip también es ideal para pieles cansadas y para eliminar impurezas.

Infusiones


3. Naranja

La vitamina C es un gran aliado a la hora de conseguir luminosidad a la vez que actúa como antioxidante. Se puede aplicar en forma de mascarilla, mezclando un poco de miel, leche y zumo de naranja y dejando actuar unos 20 minutos. Después hay que enjuagar bien el rostro con agua tibia. Las personas con piel seca deben tener cuidado y no abusar de este remedio, pues se pueden dañar la piel.

4. Yogur

Se puede crear otra sencilla mascarilla mezclando un yogur natural junto a un limón y una cucharada de miel, y proceder de la misma forma que en el remedio anterior. Esta mascarilla no es conveniente usarla más de una vez por semana.
Leche, miel, naranja, limón

Comentarios