Aclarar el cabello de forma natural

Aclarar el cabello con productos naturales



Aclarar el cabello de forma natural


Aclarar el cabello de forma natural, cada vez se esta haciendo más. Muchas de nosotras queremos rebajar un tono nuestro color de pelo pero sin nada de químicos y que sea con productos naturales al 100%.


Aquí vamos a daros algunos consejos para que aclares tu cabello de forma natural.

Los tonos rubios dulcifican la expresión del rostro mientras que tonos oscuros las endurecen. Una de las tendencias de moda es las mechas, que hacen que tu rostro destaque dándole luminosidad.

Consejos a seguir:

*Si tu pelo es moreno natural (sin haberse teñido nunca) puedes aclarar un tono sobre las puntas, eso sí deberás de tener paciencia.

*Por el contrario si tu pelo es teñido, debes de tener en cuenta varios factores:

- Si tienes el cabello teñido tardara más, lo que significa que puede que no funcione igual.

- Si quiere aplicarte un aclarador en tu pelo teñido (aunque lleve meses), ten mucho cuidado porque puede volverse color rojizo. Esto sucede porque el cabello tiene una pigmentación gracias al tinte y si encima le añades el aclarante puede que suceda eso.

- Si llevas el tinte recién echado debes de saber que tinte sobre tinte no aclara.

Aclara el cabello de forma natural con estos trucos 

1- MANZANILLA

Puedes comprarla en una herboristería las semillas sueltas o simplemente las infusiones que tenemos en casa.
Debes de hervir la manzanilla y después colarla (si es de bolsa de té, no tienes que colar ya que no esta las hierbas sueltas) y añade el líquido que as colado en un difusor.
Deja que enfríe en la nevera y añade en las puntas cada vez que vayas a salir de casa y sepas que te va dar el sol. En pocas semanas notaras el cambio.

2- LIMÓN

Exprime el zumo de cuatro limones y mezcla con agua. Cuélalo en un bote de spray igual que hemos hecho con la manzanilla. Con el limón debemos de tener cuidado ya que si lo dejamos mucho tiempo se fija como si fuera gomina y quedaría pegajoso.
Aplícalo en la zona que quieras más aclarada y te pones al sol, en una semana notarás el cambio.

3- MASCARILLA DE HUEVO, CERVEZA Y LIMÓN

Bate la clara a punto de nieve, una vez lista añadimos el medio vaso de cerveza (sin alcohol) y añadimos el jugo de medio limón.
Debes de aplicar esta mezcla cuando tengas el cabello húmedo, mientras vas dando un masaje para que se expanda bien por todo el cabello.
Deja actuar la mascarilla unos 20 minutos y despues solo tienes que lavar como siempre haces y utilizar un acondicionador. Poco a poco verás los resultados.



Comentarios