Remedios naturales para reafirmar la piel


Trucos naturales para reafirmar la piel

Descubre en este post trucos naturales para reafirmar la piel de forma fácil, efectiva y económica.
A medida que pasa el tiempo la piel va perdiendo propiedades como son la elasticidad, su capacidad para producir colágeno..., y esto de transforma en la aparición de signos nada deseados como flacidez o arrugas. Además también hay otros factores que contribuyen a sus apariciones y que a veces son algo inevitables. Entre ellos se encuentran la exposición al sol, embarazo, subidas y bajadas de peso, malos hábitos...
En este post vamos a proporcionar algunos remedios o trucos caseros y naturales que van a ayudar a reafirmar la piel sin necesidad de recurrir a tratamientos u operaciones costosas.

Trucos para reafirmar la piel:

1. Zumo de tomate

Hay que exprimir el zumo de un tomate y aplicarlo sobre la piel con movimientos circulares durante 5 minutos. A continuación se enjuaga la zona con agua fría. De esta forma se puede reducir la flacidez además de conseguir una piel brillante.
Zumo de tomante

2. Aumentar el consumo de agua

Normalmente no se lleva la cuenta de a cantidad de agua consumida al día, y aunque lo recomendable son 2 litros diarios, lo cierto es que hay muchas personas que consumen mucho menos. Por ese motivo beber más agua ayuda a evitar la flacidez y mantener la piel firme. Adicionalmente, si se bebe en ayunas o mezclada con zumo de limón se pueden conseguir más beneficios.

Agua

3. Aloe vera

Es del todo conocido que esta planta da múltiples beneficios, especialmente a la piel, por eso viene genial para combatir la flacidez. Su modo de uso es extraer una cucharada de gel y mezclarla con un poco de miel. A continuación se aplica sobre la zona deseada, se deja actuar durante 20 minutos y por último se enjuaga con agua tibia.
Aloe vera

4. Mascarilla de plátano

Simplemente hay que triturar un plántano y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Así se puede refirmar la piel, darle brillo e incluso bloquear la humedad que levanta la piel flácida.
Mascarilla de plátano

5. Clara de huevo.

Una clara de huevo mezclada con una cucharada de yogur ayuda a eliminar las células muertas e hidratar la piel. Para conseguir este resultado hay que dejarlo aplicado sobre la piel durante media hora.
Clara de huevo y yogur

Comentarios