Hieloterapia

Hieloterapia para el rostro

Hieloterapia, baúl de belleza y salud 


La hieloterapia es uno de los tratamientos de belleza que más se esta utilizando para reafirmar la piel, en muchos spas y centros de belleza. Esta terapia  puede llegar a eliminar las grasas acumuladas en las zonas del cuerpo, llegando a bajar de peso. 
La hieloterapia es muy recurrido para tratamientos de bellezas, ya que este tratamiento fuera parte de ayudar a bajar de peso, ayuda a eliminar ojeras, bolsas debajo de los ojos, quitar el acné, reafirmar la piel.

Beneficios de la hieloterapia

  1. Reafirmar la piel
  2. Reafirma tejidos
  3. Estimula la circulación sanguínea
  4. Desinflama las bolsas debajo de los ojos
  5. Aporta brillo a la piel
  6. Reduce el acné 
  7. Suaviza la piel 


Hieloterapia para adelgazar


Como hemos hablado antes, esta terapia ayuda a bajar de peso. Al aplicar hielo en las zonas a tratar este tratamiento actúa como un autentico quemagrasas. Ayudando a bajar de peso.

Hieloterapia casera

Hieloterapia casera



Todas sabemos que estos tratamientos pueden llegar a ser muy costosos, así que vamos a contaros como hacerlo en casa.

Necesitarás 


3 cucharadas de cola de caballo
3 cucharadas de café soluble
1 puñado de hojas de romero
1 kilo de té verde
1/2 litro de agua

Preparación 


  1. Hierve todos los ingredientes
  2. Deja reposar
  3. Coloca la mezcla en la cubitera
  4. Congelar 
Procedimiento


Cuando este congelado y quieras utilizar solo deberás de coger un cubito y hacer movimientos circulares en la zona a tratar. Puedes hacer esta terapia cada semana o quince días. Notarás los resultados al cabo del mes. 

Hielo para el rostro


El hielo en la cara se utiliza para distintas cosas, desde eliminar el acné hasta ayudarnos a combatir las primeras arrugas.

Aquí vamos a dejar 3 remedios caseros con hielo.

1. Hielo para el acné 


El hielo es beneficioso para combatir la inflamación por eso con la ayuda de un hielo podemos reducir el hinchazón y bajar el acné hasta desaparecer.

2. Hielo para cerrar los poros


Utilizar un hielo para cerrar los poros nos ayuda a remover las células muertas. Tanto es así que nos beneficia a la hora de maquillarnos, ya que al cerrar los poros nos garantiza que no entra suciedad.

3. Hielo para las ojeras


Muchas personas tienen ojeras con bolsas debajo de los ojos, esto ocurre con el paso del tiempo, no dormir lo suficiente, etc. Esto puede provocar como en el acné, que tengamos inflamación debajo de la piel. Solo debes de aplicar el hielo en la zona a tratar dando masaje circular. También puedes optar por poner una cuchara pequeña muy fría en el área a tratar. 

Hieloterapia para ojeras






Comentarios