Cómo revitalizar la piel

Trucos para revitalizar la piel

Revitaliza tu piel

Descubre en este post los increíbles trucos para revitalizar la piel durante la cuarentena.
En estos días de confinamiento en los que no se puede salir a la calle salvo para actividades esenciales muchas personas se pueden ver sometidas a un estrés fuera de lo habitual por sumarle al estar encerrado en casa el hecho de compaginar el teletrabajo con la vida familiar.  Además, hay quienes inconscientemente no tomen el sol lo suficiente por diversos motivos y pueden carecer de la vitamina D.
En este sentido, teniendo en cuenta todo lo anterior, la piel se ve expuesta a sufrir daños como la sequedad, la palidez, aparición de acné, ... y en definitiva necesita un cuidado especial. Por este motivo a continuación dejamos alguno trucos para darle la vitalidad que le falta a la piel de forma sencilla.

Consejos para cuidar la piel:

1. Hidrata el rostro

La cara es una de las partes del cuerpo que más afectada se puede ver en esta situación, por lo que es importante mantenerla hidratada. Para ello se puede preparar una mascarilla hidratante con un aguacate, un huevo una cucharada de aceite de coco. Simplemente hay que triturar el aguacate y mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Esta mezcla se debe colocar en el rostro y dejar actuar durante 20 minutos, para luego retirarla con agua tibia. 

2. Exfolia la piel

Una exfoliación semanal y corporal ayudará a eliminar esa piel muerta y seca para dar lugar a una más suave y limpia. Un buen exfoliante es la mezcla de aceite de coco con los posos del café.

3. Suavizar la piel

Para combatir la sequedad y rejuvenecer la piel, lo ideal es darte un baño de leche. Sólo hay que llenar la bañera con agua caliente y añadir 6 tazas de leche entera. Disfruta de este baño durante media hora y en varios días notarás el efecto.


Comentarios