Trucos para lucir ojos más grandes

Trucos para lucir ojos más grandes

Ojos grandes

Descubre en este nuevo post los mejores trucos para conseguir lucir unos ojos más grandes.El cuidado del rostro es algo fundamental en el día a día para que tenga las menos imperfecciones posibles, pero además hay que conseguir llamar la atención de los demás. Para ello existe el maquillaje, con el que se pueden hacer maravillas, pero lo que realmente puede impactar a las personas es la mirada, y que mejor forma de hacerlo con unos ojos grandes y una mirada literalmente de impacto. Por este motivo en esta nueva entrada hablaremos de algunos sencillos trucos para conseguir lucir tus ojos más grandes.

Trucos de maquillaje:

1. Delineador claro

Usa un delineador claro dentro del ojo por la parte del lagrimal consiguiendo un buen difuminado para que la luz cree una sensación de ojos más abiertos.

2. Delimita las cejas

Una truco para parecer tener los ojos de mayor tamaño es perfilar la ceja con un lápiz del tono de las mismas, peinarlas en dirección ascendente y de forma que por la parte interior sean más gruesas que por las sienes.

3. Rímel

Qué mejor forma para realzar la mirada y hacerla más llamativa que con el uso de rímel. Para obtener un mayor efecto habrá que rizar las pestañas primero, separarlas para que queden bien alrededor de los ojos y por último aplicar dos o tres capas de rímel, desde la raíz hasta las puntas.

4. Sombras de ojos

De ningún modo podía faltar la sombra de ojos para conseguir un efecto de ojos más grandes. Pero en este caso no se usa sólo un color, sino que hará falta un contraste adecuado de tonos. La forma de combinarlos es aplicar un tono claro en la zona que se extiende bajo la ceja, otro tono un poco más oscuro, pero no mucho en la zona central, y por último un tono más oscuro que el anterior en la zona exterior, perfilando de forma ascendente.
Si quieres un aspecto natural y poco cargado lo ideal es colores tierra mate.

Comentarios