Higiene bucal con KEMPHOR ESENCIA 1918

Línea de higiene bucal KEMPHOR ESENCIA 1918


En este post descubrirás los efectivos productos de higiene bucal de la marca KEMPHOR.

Kemphor es una marca española líder en el mercado de higiene bucal, cuyos productos se elaboran en los Laboratorios Verkos. Estos laboratorios se encuentran en la provincia de Zaragoza, y son pioneros en investigación e higiene bucal.

Con esta nueva línea de dentífricos premium, KEMPHOR rinde homenaje a una marca que lleva cuidando la salud bucal desde 1918 y rememora sus orígenes con este packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.

Con resultados terapéuticos probados, KEMPHOR ESENCIA 1918 utiliza el lema "lo sensorial como esencia" con dentífricos de gran textura y sabores intensos donde se mezclan notas innovadoras de esencias naturales.

Además, los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales como mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro,..) que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.
Productos naturales



Entre los productos de esta línea encontramos:

- Tubo de pasta de dientes Kemphor Cuidado Encías 1918

Esta pasta de dientes, elaborada con mirra y esencias naturales, está dedicada para las encías, pues con ella se protegen y se evita la retracción a la vez que las tonifica restaurando los tejidos de la mucosa oral. Por otro lado también previene caries, sarro y placa.


Tubo de pasta de dientes Kemphor Blanqueadora 1918

Este dentífrico elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes, reduce la sensibilidad frente al frío, calor, ácidos..., refresca la boca y mantiene el aliento fresco
Es ideal para dientes sensibles y está compuesta de tomillo y esencias naturales, por lo que provoca una baja abrasividad. 


- Tubo de pasta de dientes Kemphor Clásica 1918

En este caso, este producto es más generalizado y completo, pues previene caries y sarro, protege las encías, fortalece el esmalte y mantiene la boca y el aliento fresco. Está elaborada con menta piperita y esencias naturales.




- Tubo de pasta de dientes KEMPHOR Charcoal 1918

Charcoal

Esta es una crema dental blanqueadora de color negro y agradable textura formulada con Carbón Activo de Bambú. Es un blanqueador natural que proporciona una limpieza profunda y efectiva, y elimina las manchas mediante un sistema de adsorción y con baja agresividad.


- Cepillo de bambú biodegradable y ecológico

Cepillo de bambú

Comentarios