Vinagre de manzana

Vinagre de manzana en la belleza


Vinagre de manzana



El vinagre de manzana es un buen aliado en los remedios naturales, una cucharada al día de vinagre de manzana mantiene a raya la acidez del estómago.
Al parecer el vinagre de manzana es clave para una rutina de belleza. 


Usos desconocidos del vinagre de manzana en la belleza 

1. Mal olor de pies 

El ácido del vinagre de manzana es bueno para neutralizar los malos olores. Es muy útil para lidiar las verrugas y hongos por lo que es muy recomendable para los que sufren de pie de atleta.

* Remedio casero

 Neutraliza los olores o termia con el pie de atleta con este consejo.

1/4 de taza de vinagre de manzana diluido en un poco de agua tibia.
 
2. Acné
 
El acné en la adolescencia puede ser una pesadilla, incluso ya de adulto podemos estar lidiando con este problema. Para ello vamos a dar alguna información para eliminar el acné.
El vinagre de manzana es muy bueno para matar las bacterias, ayuda a equilibrar el PH de la piel y absorbe el exceso de aceite que nuestro cuerpo expulsa hacia la superficie.
 
* Remedio casero
 
Mezcla 3/4 parte de agua con dos cucharadas soperas de vinagre de manzana. Aplicar sobre el rostro con la ayuda de un algodón y deja actuar durante 10 minutos. Termina enjuagando con agua tibia, este remedio puedes hacerlo 3 veces al día.
 
3. Pelo brillante
 
El ácido que contiene el vinagre de manzana equilibra los niveles del PH del cabello, eliminando todos los residuos que se hayan acumulado. 

* Remedio casero

Diluye 1/3 de taza de vinagre de manzana en cuatro tazas de agua, aplica en el cabello durante 10 minutos con un gorro de ducha. Luego solo tienes que lavar el cabello como habitualmente haces.
 

Remedios caseros 

* Eliminar la caspa

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas lo que ayuda a eliminar la caspa y los hongos. 
En una botella de spray echamos una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana.

* Acondicionador natural

El vinagre de manzana ayuda a desenredar el cabello con facilidad, como también suavizarlo.
Aplica directamente el vinagre de manzana de medias a punta y deja actuar por unos 20 minutos, luego lava el cabello como de costumbre.


 

 

 
 
 
 

 
 



Comentarios