Trucos de belleza con nata

 Trucos de belleza con nata



¿Conoces los diferentes trucos de belleza con nata?

En este post descubrirás los mejores trucos de belleza con nata para cuidar tu piel y tu cuerpo de la mejor forma.

La nata es un producto lácteo imprescindible en la cocina, especialmente para realizar deliciosos postres. Tiene multitud de propiedades, y por ello, aunque parezca increíble, es ideal para mimar tu cuerpo y mejorar tu belleza con diferentes trucos.


Trucos de belleza con nata:


1. Blanquear las uñas

Hay veces en las que las uñas se ponen de un tono amarillo o pierden parte de su iluminación debido al uso constante de esmaltes, guantes,... Pero con un poco de nata puedes devolverles su color natural. Sólo tienes que frotarlas suavemente con un poco de nata durante unos minutos.


2. Mascarilla hidratante

Este alimento es ideal para hidratar las pieles secas ya que además tiene propiedades nutritivas, suavizantes y humectantes, por lo que además de hidratación, proporcionará brillo y suavidad. Para conseguir la mascarilla hay que mezclar nata líquida con un poco de aceite de almendras y aplicarla en el rostro para que actúe durante media hora aproximadamente.


3. Exfoliar la piel

Con este sencillo truco la piel se verá como nueva. Sólo hay que mezclar nata líquida con azúcar y un poco de miel hasta formar una mezcla homogénea, y aplicar en aquella parte del cuerpo que se quiera exfoliar. Hay que dejar actuar unos 15 minutos y luego enjuagar bien la zona con agua fría.

Este truco también sirve para eliminar las durezas de los pies de forma eficaz.


4. Suavizar la piel

Para conseguir una piel suave y brillante la nata líquida puede ser tu mejor aliada en la hora del baño. Al igual que ocurre con la leche, un baño de nata te ayudará a mantener tu piel suave. Para ello, sólo hay que preparar el baño de forma habitual y añadirle medio litro de este alimento. 


5. Aliviar quemaduras solares

Si te has expuesto demasiado al sol y te has quemado la piel, la nata contiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar el enrojecimiento y el dolor de las quemaduras. Simplemente hay que aplicar nata líquida en la zona afectada y dejar actuar durante 15 minutos, para luego enjuagar con agua fría.

Comentarios