Jugos naturales para reducir los triglicéridos

 Jugos naturales para reducir los triglicéridos



Descubre en este post los mejores y más ricos zumos para bajar los niveles de triglicéridos.
Los triglicéridos es la grasa que se almacena en la sangre, por lo que mantenerlos en los niveles adecuados es una tarea importantísima para mantener el buen estado de nuestra salud. Por lo contrario, tener unos niveles de triglicéridos descontrolados puede provocar multitud de efectos negativos en el organismo. Es por ello que en este post vas a descubrir los mejores jugos para reducirlos en caso de que superes los niveles adecuados.


Zumos naturales para reducir los triglicéridos


1. Zumo de fresas


Gracias a las propiedades de los ingredientes de este zumo aportarás fibra y grasas saludables, por lo que además de reducir los triglicéridos podrás combatir eficazmente el colesterol malo.

Ingredientes: 
- Fresas
- 1 Plátano
- 1/2 Vaso de agua
- 1/2 Vaso de hojas de avena

Preparación:
Lo primero que hay que hacer es dejar en remojo las hojas de avena toda la noche anterior a la preparación del jugo. Al día siguiente hay que poner en la licuadora las hojas junto el resto de los ingredientes y licuar hasta formar un líquido homogéneo. Opcionalmente también se puede poner una cucharadita de miel para dar un poco de dulzor al sumo. Este jugo es recomendable tomarlo todas las mañanas en ayunas.



2 .Zumo de manzana



Este zumo también combate el colesterol malo, pero además, puede ayudar a controlar la diabetes y a reducir el riesgo de infarto.

Ingredientes:
- 3 Manzanas rojas
- 1 Vaso de agua
- 1 Limón

Preparación:
Primeramente hay que exprimir el limón para extraer todo su jugo, y a continuación hay que licuar todos los ingredientes juntos, teniendo en cuenta que hay que agregar el agua poco a poco para conseguir la consistencia que se desee. Además, se puede poner un poco de edulcorante al jugo.



3. Zumo de naranja y otras frutas


Este zumo, además de estar buenísimo, ayuda a reducir el colesterol y a controlarlo si se toma diariamente.

Ingredientes:
- 2 Naranjas
- 1 Kiwi
- 2 Fresas
- Un poco de cúrcuma

Preparación:
Simplemente hay que partir las naranjas y exprimirlas para obtener su jugo, y a continuación hay que añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar muy bien hasta formar un jugo homogéneo.



4. Zumo de piña y limón


Este jugo es de los más refrescantes, y además de todas sus propiedades, puede ser el postre perfecto después de cada comida.

Ingredientes:
- 800 g. de piña
- 3 Limones
- Un poco de canela
- Un poco de clavo
- 1 Vaso de agua

Preparación:
Este jugo se prepara de forma que primero hay que batir las piñas con el vaso de agua, y por otro lado hay que batir el zumo de los limones junto con la canela y los clavos. A continuación hay que mezclar ambos líquidos y dejar reposar unas horas en la nevera para servir bien frío.


Comentarios