Remedios caseros con huevo

 


EL HUEVO EN LA BELLEZA 

 

Gracias a las diversas vitaminas que posee el huevo, hoy en día es considerado como uno de los mejores ingredientes para la belleza. 

 

Según la doctora especialista en nutrición, Martha Martínez, el huevo es un complemento importante en los tratamientos de belleza, ya que además de las muchas vitaminas y minerales que aporta, es su contenido en luteína lo que lo hace realmente especial, gracias a que esta es la encargada de estimular la producción del colágeno en nuestro cuerpo. 
 

LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS CON HUEVO 

 

La clara de huevo es un aliado perfecto para tonificar y dar luminosidad al rostro, acabando con las impurezas y el acné. Para formar este tónico es recomendable batir la clara de huevo y aplicarla sobre toda la cara. Posteriormente hay que dejarla reposar durante 20 minutos y finalmente retirarla con agua muy fría.  

 

- Acabar con las bolsas de los ojosLa clara de huevo es uno de los mejores ingredientes para acabar con las bolsas de los ojos, ya que su compuesto activo ayuda a reducir notablemente la hinchazón. Para crear la crema tan solo tienes que separar la yema de la clara y frotar con la clara las zonas de debajo de los ojos. Déjalo actuar durante 10 minutos y enjuaga con agua muy fría. Repite este tratamiento dos o tres veces a la semana recién levantado.  

 

- Acabar con la piel grasa: Tener la piel grasa o el pelo graso es algo muy común hoy en día. Para acabar con este problema tan sólo tienes que unir en un bol, claras de huevo y harina de avena. Mézclalo todo bien y obtendrá una masa contundente que deberás aplicar sobre el rostro, dejándolo reposar durante 20 minutos y finalmente enjuaga la cara con agua muy fría. En pocos días verás los resultados. 

 

- Tratamiento capilar: Las claras de huevo sirven para crear una mascarilla capilar que acabará con el pelo reseco y dará luminosidad y suavidad a nuestro cabello. Para crear la mascarilla capilar tan solo tienes que unir en un bol: clara de huevo, yogur griego y aceite de coco. Una vez que te laves el pelo con tu champú habitual, aplica esta mascarilla y déjala reposar unos minutos. En pocas semanas verá la diferencia.  


Comentarios