Remedios caseros con aceite de oliva

 


LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS CON ACEITE DE OLIVA


El aceite de oliva es uno de los alimentos con más proteínas, nutrientes y beneficios. Es imprescindible no sólo para la salud sino también para la belleza.

Por todo esto, hemos decidido crear esta entrada, dedicada a los diferentes remedios caseros con aceite de oliva.

ACEITE DE OLIVA EN SALUD Y BELLEZA


1. Aceite de oliva para hidratar la piel: La piel la tenemos continuamente expuesta al sol y a su radiación, por ello, para protegerla, a modo de crema hidratante, podemos "bañarnos" en aceite de oliva. Esto podemos hacerlo después de ducharnos. A las pocas semanas notarás la diferencia, una piel mas hidratada y elástica.

2. Aceite de oliva para combatir el acné: El acné y las impurezas en el rostro es lo más normal del mundo. Hay millones de métodos para acabar con este problema, pero nosotros te damos uno de los mejores, el aceite de oliva. Para crear esta mascarilla tan solo tienes que mezclar 500 ml. de aceite de oliva con 10 gotas de aceite de lavanda. 

3. Aceite de oliva para fortalecer las uñasEs un aceite regenerador, otra de sus muchas propiedades. Es por ello que se recomienda, para uñas quebradizas y agrietadas, sumergir las uñas durante 5 minutos al día. En pocos días notarás la diferencia.

4. Aceite de oliva con poder antioxidante: El aceite de oliva es perfecto para limpiar nuestro organismo. Para crear esta bebida natural tan solo hay que mezclar 5 cucharadas de aceite de oliva con 200 ml de agua y el jugo de un limón.

5. Aceite de oliva para combatir el estreñimiento: En el mundo existen numerosos alimentos laxantes, el más conocido es el kiwi, pero en esta entrada te hablamos del poder laxante del aceite de oliva. Debemos tomar 2 cucharadas soperas en ayunas para acabar con el estreñimiento. 

6. Aceite de oliva para combatir el dolor y la inflamaciónGracias al oleocanthal, una molécula presente en el oro líquido con propiedades antiinflamatorias. Masajea la zona afectada unos 10 minutos y enseguida notarás un gran alivio, sobre todo en casos de reumatismo y torceduras.

7. Aceite de oliva para eliminar los oídos taponados: Para acabar con esta molestia tan solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de oliva con nuestros oídos y taparlos con algodón. Dormir toda la noche y cuando despiertes habrá acabado ese problema.

8. Aceite de oliva para acabar con los herpes labiales: Hay millones de cremas para acabar con los herpes y alimentos naturales también. El aceite de oliva es uno de los productos estrellas. Aplícalo todas las noches y en pocos días desaparecerá. 

9. Aceite de oliva para acabar con las quemadurasEl alto contenido de ácido oleico favorece la cicatrización. No aplicar directamente después de la quemadura, esperar unos minutos que respire la piel y después aplicar.

10. Aceite de oliva que actúa como repelente de mosquitosUsa como aceite de base el aceite de oliva y añade un aceite esencial de menta o limón, no se acercarán mosquitos, moscas, pulgas ni garrapatas. Eficaz durante 2 horas.


Comentarios