Beneficios de la coca cola en la belleza

 


LA COCA COLA EN LA BELLEZA


La coca cola, una de las bebidas mas demandadas pero a la vez una de las perjudiciales para nuestra salud, eso si, en la belleza encontramos múltiples beneficios que a continuación te mostramos detalladamente. 

COCA COLA


1. Otorga volumen a nuestro cabello: Antes de lavar nuestro pelo con el champú, enjuágalo con coca cola para contraer las hebras y llenarlas de volumen. Repite este proceso durante meses y notarás con el tiempo una gran mejoría. 

2. Mascarilla exfoliante: Mezcla 2 o 3 cucharadas de aceite de coco con coca cola, aplica es condimento en el rostro con una brocha y déjalo reposar durante unos 15 minutos. En poco tiempo notarás la mejoría. 

3. Crea unos rizos perfectos: Entre los ingredientes principales de la coca cola destaca el ácido fosfórico, el cual modifica el ph del cuero cabelludo y permite que tus ondas y rizos se vean mucho más definidos. Échate un poco de coca cola en las manos y masajea el pelo para dar forma a los bucles. 

4. Sella tu tinte: Si aplicas un poco de coca cola de la raíz hasta las puntas al día siguiente de teñirte el pelo, lograrás así sellar el color. 

5. Diluye el rímel: Agrega una cucharada de coca cola en tu bote de rímel para que se ponga más líquido y se diluya el resto de rímel que queda en las paredes del bote. Aplica en las pestañas como siempre. 

6. Acaba con la caspa: Aplica la coca cola directamente en el cuerpo cabelludo con un algodón y déjala actuar durante 15 minutos para evitar la bacteria que causa la caspa. Posteriormente lávate el pelo con champú. 

7. Disimula las espinillas: Si amaneciste con un nuevo grano no te preocupes, aplica un poco de coca cola con un algodón para que baje la inflamación del grano, déjalo actuar durante unos minutos y posteriormente enjuaga con agua muy fría. Verás que baja la inflamación y ya puedes maquillarte de manera habitual. 

8. Bronceador casero: La coca cola, al igual que la zanahoria, es uno de los alimentos que más nos ayudan a coger un buen moreno. Para que funcione de manera más eficaz, aplica la coca cola directamente sobre el cuerpo pero es más recomendable hacerlo con más cuidado y echar un poco de coca cola en nuestro bote de bronceador. ¡Ten cuidado con las horas que pasas al sol!

Comentarios