Beneficios del alcohol de cannabis

 


ALCOHOL DE CANNABIS

El alcohol de cannabis es uno de los productos de moda gracias a los múltiples beneficios de la marihuana. Los usos de la marihuana con fines médicos ha sido reconocido a lo largo del tiempo, ya que cada vez son más los beneficios del cannabis. El alcohol de cannabis con propiedades antiinflamatorias y relajantes, es ideal para realizar friegas aliviando dolores musculares y articulares, reumas, artritis. 

Uno de los principales beneficios del alcohol de cannabis es su poder antiinflamatorio. El uso de marihuana verde o cruda, que no es psicoactiva, hace que se aproveche su contenido en THCA y CBDA. Es precisamente en el THCA donde se presentan interesantes propiedades para disminuir la inflamación y aliviar el dolor.  

Los efectos del alcohol de cannabis sobre articulaciones y músculos son rápidos, produciéndose una mejoría inmediata tras la aplicación tópica, siempre con relación al tipo de planta que se haya utilizado. En este sentido suele ser muy útil para los pies y piernas cansadas, por ser un remedio bastante económico. 


También es utilizado para tratar enfermedades crónicas tales como el reuma, la artritis o la fibromialgia. Incluso su uso se conoce en dolores tales como la tendinitis, contracturas, piernas cansadas o golpes. Es ideal para dar masajes en las piernas y proporcionar esa sensación relajante que le devuelve la vitalidad a tus piernas. 


BENEFICIOS

  • Hidratante. Posee un alto contenido en ácidos grasos, entre ellos omega 3, omega 6 y omega 9. Así se consigue que sus efectos sobre la piel le atribuyan esa condición hidratante y suavizante. 
  • Protector. La marihuana es capaz de proteger tu piel de los radicales libres y los factores externos que dañan la piel, gracias a su alto porcentaje de vitamina E.  
  • Calmante. Gracias a su acción antiinflamatoria le otorga esta condición tan popularmente conocida que aporta bienestar y calma en la zona donde lo apliques. 
  • Piel seca. Es un hidratante maravilloso para tu piel. Es por ello que es el perfecto aliado para proteger la barrera protectora de la piel e hidratar en profundidad, además de conseguir que no se pierda la humedad de la piel. 
  • Piel sensible. Su efecto calmante y relajante sobre la piel le permite que sea el mejor compañero para este tipo de piel, ya que está suele sufrir enrojecimientos, picazón, ardor, etc. y el cannabis consigue calmar esa sensación de inmediato. 


En conclusión, la marihuana y el alcohol hacen una pareja perfecta para el tratamiento de afecciones del sistema musculoesquelético tanto agudas como crónicas, así como en otro tipo de dolencias. Su elaboración es tanto económica como sencilla, y sus beneficios son bien conocidos desde la antigüedad. La aplicación de alcohol de marihuana mediante friegas o con un algodón proporcionará alivio inmediato del dolor y la inflamación. 

 



Comentarios