Cepillos de máscaras de pestañas

 


LOS MEJORES CEPILLOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS ENVIDIABLES


¿A quien no le gusta tener unas pestañas largas y voluminosas? Obviamente a todos, eso si, no es algo fácil de conseguir ya que no solo hay que tener en cuenta la longitud y densidad de nuestras pestañas sino el cepillo de máscaras de pestañas que usamos, ya que no todos son iguales y no todos tienen la misma función. 

Antes de usar un cepillo de máscaras de pestañas a lo loco tienes que pensar que efecto quieres dar a tus pestañas, más longitud, más volumen, mayor curvatura...

En esta nueva entrada te vamos a dejar una lista sobre los diferentes cepillos de máscaras de pestañas que existen:

TOP MÁSCARAS DE PESTAÑAS


1. Cepillos clásicos: DAR VOLUMEN
Cepillos clásicos

Los cepillos de máscaras de pestañas de clásicos suelen ser gruesos y poseen una forma cónica suave. Su función principal es la de dar volumen, ya que envuelven cada pestaña y la hacen parecer más gruesa. También suelen aportar rizo a tus pestañas, así que quizá te gustará si tus pestañas son rectas y poco abundantes. 

2. Cepillos de silicona: EXTRA DE VOLUMEN
Cepillos de silicona

Los cepillos de silicona más comunes suelen tener una forma más o menos recta, y suelen tener púas muy cortas y no demasiado abundantes. Estas máscaras aportan un extra de volumen: quizá no las definan tanto como los aplicadores clásicos, pero consiguen dar una apariencia de pestañas mucho más pobladas. Te gustará si tus pestañas son de por sí rizadas y necesitas un volumen extremo. 

3. Cepillos curvados: MÁXIMA RIZACIÓN
Cepillos curvados

Los cepillos curvados están pensados para conseguir el máximo rizo posible en tus pestañas. La forma curva del aplicador permite alcanzar ambos extremos de las pestañas para elevarlas con facilidad. También podemos encontrar cepillos curvos con la forma contrario: que se engruesan en el centro. Muy útil para dar mayor rizo a las pestañas centrales. Pruébalas si tus pestañas tienden a ser rectas. Levanta y riza las pestañas, efecto lifting.

4. Cepillos con punta redonda: MAYOR DETALLISMO
Cepillos con punta redonda

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de estos cepillos, muy pequeños, y no has entendido bien para qué sirve. Son la manera más sencilla de llegar a lugares difíciles, como las pestañas inferiores o las esquinas interna y externa. Si eres detallista, este cepillo te encantará al poder complementarlo con otro tipo de máscara. 
Para una mayor precisión existen los cepillos de punta redonda. Tal vez los más desconocidos en su utilidad, estos cepillos de forma redondeada son perfectos para aplicar el producto por partes, añadiendo precisión al proceso. Podemos valernos de su tamaño y forma para manipular con mayor facilidad las pestañas, peinándolas en la dirección que queramos y separándolas a nuestro gusto. 

5. Cepillos rectos con púas largas: ALARGAR LAS PESTAÑAS
Cepillos rectos con púas largas

Los cepillos con púas largas y abundantes son geniales para definir y alargar las pestañas. Son capaces de separar las pestañas una a una y proporcionarles longitud, pero no aportan volumen. Si te gustan las pestañas limpias y largas, éste es tu cepillo. 

6. Cepillos combinados: DIFERENTES USOS A LA VEZ
Cepillos combinados

También existen cepillos que tienen dos partes diferenciadas para combinar dos tipos distintos de aplicador. Para curvar y definir, para volumen y rizo… Y también existen multitud de máscaras de pestañas con formas totalmente distintas. En forma cónica, en forma de abanico… ¡hay muchísimas opciones! 

Pd: Si quieres tener unas pestañas de infarto de manera natural, entra AQUÍ

Comentarios